AMAZON PRIME VIDEO

La películas más reciente de Bárbara Mori está en Amazon Prime Video y te hará reflexionar

En abril pasado se estrenó una cinta mexicana con la participación de Bárbara Mori y ya está disponible en Amazon Prime Video

TENDENCIAS

·
Película con Bárbara Mori disponible en Amazon Prime Video. Foto: Especial

Los servicios de streaming se han vuelto parte del día a día y es que ahora no sólo es Netflix el encargado de aliviar las tardes de aburrimiento, pues Amazon Prime Video ha entrado en la batalla y lo hace como un gran oponente, con un catálogo lleno de buenos títulos que, entre otras cosas, han sido elogiados por la crítica y premiados en las principales ceremonias de la industrial, como lo es el Oscar. 

Pero, en esta ocasión hablaremos del cine nacional y de una de las actrices que más le gustan al público, es decir, Bárbara Mori, quien es protagonista de "Todo lo Invisible", una cinta que apenas se estrenó el pasado abril de 2021 en los cines en México, pero como es de esperarse, las restricciones sanitarias por la Covid-19 hicieron que algunos de los seguidores de la uruguaya se quedaran sin poder verla en la pantalla grande. 

Bárbara Mori en "Todo lo Invisible"

La película esta dirigida por Mariana Chenillo y protagonizada por Bárbara Mori y Ari Brickman. Se trata de la historia de Jonás, un dentista que tras un accidente de auto pierde la vista, por lo que debe entrar a un sube y baja de emociones para adaptarse a su nueva condición. 

A pesar de su resistencia, halla nuevos horizontes acompañado de su esposa y su hija. 

Es muy importante destacar que Ari, además de ser el protagonista de la historia, también intervino en el guion. En el reparto también hay nombres como el de Diana Lein, José María de Tavira, Silverio Palacios, Delia Casanova, Paloma Woolrich y Daniela Schmidt. 

Lo que logra esta cinta es empatía y una montaña rusa de emociones y si quieres algo para ver en familia este fin de semana y reflexionar, ésta puede ser una buena opción y aprovechas que es casi un estreno.