RETO VISUAL

RETO VISUAL: Encuentra TODAS las letras "N" entre las "M" en menos de 20 segundos

¿Cuántas "N" puedes encontrar?; Ponte el cronómetro y resuelve este acertijo visual en el menor tiempo posible

TENDENCIAS

·

Es momento de que pongas a prueba tu concentración y tu destreza visual para que puedas encontrar todas las letras "N" en la imagen. La letra ésta escondida entre varias "M" y aunque para algunos seguro es muy fácil, el verdadero desafío es ubicarlo en menos de 20 segundos ¿podrás con el acertijo?. 

Los retos visuales se han convertido en la mejor forma de pasar el tiempo en redes sociales, por ello cada día hay cada vez más imágenes en la que las personas buscan descubrir el acertijo, tal y como pasaba con el clásico libro "¿Dónde está Wally?" donde se tenía que encontrar al icónico personaje que se escondía en las diferentes escenas. 

Ahora con la era digital el formato a cambiado un poco y el desafío se ha elevado, pues quienes crean estas imágenes han comenzado a establecer tiempos para encontrar el elemento que se está buscando. Los internautas han aceptado el reto y gustan de resolverlo y poner a prueba su buena vista. 

¿Cuántas letras "N" puedes encontrar? 

El siguiente desafío, hay unas cuantas letras "N" que se encuentran escondidas dentro de una gran plana de "M". Aunque parecería sencillo, la realidad es que sólo tienes 20 segundos para ubicar el elemento y además, no se vale hacer trampa, es decir, lo tienes que observar a simple vista y sin hacer zoom. 

Si no has podido encontrar todas las "N" en los 20 segundos o se te hace muy conto el tiempo, te damos algunas pistas para que logres el objetivo y puedas localizarla. 

  • Pista 1: Son 5 "N" en total. 
  • Pista 2: Fíjate muy bien en las últimas dos filas que ahí puedes encontrar algunas. 

¿Te rindes?

Si ya pasó el tiempo establecido y no las encuentras, aquí te decimos la respuesta de este acertijo visual. La primera letra está en la cuarta fila de arriba para abajo y en la cuarta columna si se desplaza de derecha a izquierda, la segunda está en la sexta fila y en la quinta columna de izquierda a derecha. Mientras que la tercera en la décima fila de arriba hacia abajo en la segunda columna. 

Finalmente, las últimas dos; una está en la penúltima fila en la octava columna de izquierda a derecha, y en la última fila en la tercera columna de derecha a izquierda.