RIHANNA

De Rihanna a Kim Kardashian, ellas son las mujeres más ricas de EU

Con el objetivo de celebrar sus éxitos, la revista Forbes ha presentado la séptima lista anual de las mujeres más ricas de la potencia mundial, quienes elevaron su patrimonio en un 31% desde al año pasado

TENDENCIAS

·
Rihanna.Rihanna alcanzó su fortuna gracias a Fenty Beauty, la exitosa marca de cosméticos. Foto: Twitter @MTVLAargentinaCréditos: Twitter

Los logros de las mujeres en todo el mundo han empezado a reconocerse cada vez más. Desde el ámbito deportivo hasta el musical, la influencia e importancia de las mujeres ha destacado durante los últimos años. Tal es el caso de aquellas que han logrado consolidar algunas de las fortunas más impactantes de todo Estados Unidos. Con el objetivo de celebrar sus éxitos, la revista Forbes ha presentado la séptima lista anual de las mujeres más ricas de la potencia mundial, quienes elevaron su patrimonio en un 31% desde al año pasado, dando un resultado de 118 mil millones de dólares en total. Ellas son las mujeres más ricas de USA:

Diane Hendricks

Por cuarto año consecutivo, Diane ocupa el primer puesto en la lista gracias a que es cofundadora de la empresa de suministro de techos ABC, misma que impulsó junto a su difunto esposo Ken, quien falleció en 2007. La fortuna de la empresaria se elevó a un estimado de 11 mil millones de dólares, convirtiéndola en la primera mujer de los Estados Unidos que logro hacer una carrera por sí misma en superar un patrimonio neto de 10 mil millones de dólares.

Diane Hendricks ocupa el primer lugar en la lista. Foto: Twitter @Forbes

Rihanna

Recientemente se dio a conocer que Rihanna, quien es conocida por su influencia en la industria musical, se convirtió en multimillonaria gracias a la empresa Fenty Beauty, su principal fuente de ingresos hasta el momento, además de otra serie de negocios como su marca de lencería y, por supuesto, los éxitos que forman parte de su trayectoria musical. Actualmente, Rihanna se ha convertido en una de las 26 mujeres récord en la lista de aquellas que poseen una fortuna con 10 cifras. 

Rihanna también ha hecho su fortuna por mérito propio. Foto: Twitter @LuRodriguezz_

Nuevas multimillonarias

Otras nuevas mujeres en la lista de multimillonarias son Anne Wojcicki de 23andMe y la fundadora de la aplicación de citas Bumble, Whitney Wolfe Herd; la emprendedora de tecnología financiera Jenny Just; la fundadora de la compañía de seguros, Robyn Jones y la misma Kim Kardashian West, cuya fortuna también ha aumentado debido a la popularidad y el valor aumentado de Skims, su propia marca de ropa interior. 

Entre los nombres más conocidos también se encuentra el de Dolly Parton, quien reforzó su catálogo de música con una inversión inteligente en el parque temático Dollywood; la supermodelo Cindy Crawford, debido al éxito de su línea de cuidado de la piel; Heather Hasson y Trina Spear quienes dirigen la elegante firma de uniformes médicos Figs; Caryn Seidman-Becker quien compró la empresa de seguridad aeroportuaria Clear Secure.