INSECTOS

RETO VISUAL: Encuentra 9 insectos camuflados en menos de 20 segundos

El reto fue lanzado por uno de los Zoológicos más grandes de Estados Unidos para encontrar a nueve insectos palo, publicado en sus redes

TENDENCIAS

·
9 insectos se esconden en su habitad.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

Durante el confinamiento, los retos visuales se volvieron muy populares entre las redes sociales, ya que ha logrado hacer que las personas se mantengan ocupadas al no poder salir de casa debido a la pandemia que ocasionó la pandemia de Covid-19. Uno de los desafíos que se ha vuelto tendencia, sin duda es del de encontrar 9 insectos que están camuflados en menos de 20 segundos.

En este sentido, uno de los zoológicos más grandes de Estados Unidos, en el Bronx, publicó en sus redes sociales, uno de los rompecabezas que se ha vuelto uno de los más virales sobre insectos que están escondidos entre su hábitat.

La imagen que ya circula en internet, están combinadas con un en un video corto, y cada usuario tiene exactamente siete segundos para resolver cada una de las tres partes del desafío.

También te puede interesar: RETO VISUAL: Encuentra el coche diferente en 20 segundos y demuestra tu destreza

Desafío insecto

En la primera imagen, se esconde un "insecto palo", mientras que en la segunda y la tercera fotografía, se ocultan cuatro insectos de este tipo en casa uno.

Cabe destacar que lo insecto palo son verdaderos maestros del camuflaje, capaces de mimetizarse con el entorno, confundiéndose con cualquier tipo de ramas y hojas, permitiendo protegerse de sus depredadores.

A continuación te presentamos el reto visual, aunque cabe destacar que tendrás que ser muy rápido, ya que las imágenes cambian muy rápido, y las respuestas se dan inmediatamente al terminar el tiempo establecido de siete segundos para pasar a la siguiente imagen.

¿Te rindes?

En el primer caso, se trata de un insecto hoja gigante, científicamente mejor conocido como Heteropteryx dilatata, es originario de Malasia. Para distinguirlos, las hembras pueden alcanzar de entre 14 y 17 centímetros y pueden pesar hasta 70 gramos, siendo uno de los insectos más pesados que hay en el mundo.

En la segunda imagen, se oculta un insecto palo vietnamita, mejor conocido científicamente como Medauroidea extradentata), originario de las selvas tropicales de Vietnam, muy populares en Europa como animal doméstico. Finalmente, los insectos palo gigantes también conocidos como Megaphasma dentricus, son los protagonistas de la tercera fotografía.

Con información de medios

DRV