THE CROWN

Netflix: ¿Cuál será el elenco de la quinta temporada de The Crown? Te lo contamos

Aún no hay fecha establecida para el estreno de la quinta temporada de The Crown; se espera que sea para 2022.

TENDENCIAS

·
La última temporada dejó sorprendidos a los fans. Foto: Especial.

Las series y películas de la realeza británica siempre levantan expectación. Una de las producciones más famosas y populares de la actualidad es The Crown, pues supuestamente cuenta la “verdad” de los escándalos y vida de los nobles de Reino Unido. Recientemente se anunció el elenco para la quinta temporada y los fans perdieron la cabeza.  

En la temporada 4 de The Crown, un proyecto de Netflix, por fin hizo su aparición la Princesa Diana, interpretada por la actriz Emma Corrin. La trama nos mostró el inicio de su relación con el príncipe Carlos, su boda y sus problemas maritales. Además, también hubo un poco de política con la reina Isabel II y Margaret Thatcher. Ahora, en la nueva temporada todo se desarrollará entre las décadas de los 90 y 2000, lo que significa que veremos como perdió la vida Lady Di.

¿Quiénes se unen al elenco de The Crown?

Cada que hay un cambio de temporalidad en la historia, los actores que interpretan a los protagonistas también son otros, por lo que siempre es interesante ver quién interpretará a quién. En esta ocasión, Olivia Colman será relevada por Imelda Stauton, quien será la encargada de interpretar a la reina Isabel II. La actriz, famosa por interpretar a Dolores Umbridge en la saga de Harry Potter.

Los fans se dijeron satisfechos con la elección. Foto: Especial.

A su vez, la actriz Elizabeth Debicki dará vida a la princesa Diana.

Veremos cómo fue el trágico accidente de Lady Di. Foto: Especial.

Para la princesa Margarita ya no estará a cargo de Helena Bonham-Carter, sino de Lesley Manville.

Tienen un gran parecido. Foto: Especial.

Jonathan Pryce dará vida al Felipe de Edimburgo.

Jonathan es un actor muy talentoso. Foto: Especial.

El príncipe Carlos ahora estará a cargo de Dominic West.

El polémico príncipe Carlos dará de qué hablar. Foto: Especial.

La temporada 5 de The Crown será la penúltima 

En los nuevos episodios se mostrará algunos de los enfrentamientos más dramáticos de la familia real, además de matrimonios fallidos, así como el fallecimiento de Margarita. También estará incluida la separación del príncipe Andrés de Sarah Ferguson, la de la princesa Ana del capitán Mark Phillips y el divorcio del príncipe Carlos y la princesa Diana, así como el accidente que cobró su vida. 

Aún no hay una fecha para el estreno de los nuevos episodios, sin embargo, lo más probable es que sea hasta el 2022. Netflix no ha dado más detalles al respecto sobre este proyecto, que a muchas personas gusta. 

msb