PERROS VIRALES

Niña pierde a su perrito, hace un cartel muy tierno para encontrarlo y se viraliza en redes

Los usuarios de redes sociales se enternecieron con la historia.

TENDENCIAS

·
Sí se parecen. Foto: Especial.

Las redes sociales están llenas de historias conmovedoras, como la de ‘Cuko’ y su dueña. No por nada dicen que el perro es el mejor amigo de la humanidad y una pequeña de México demostró que es cierto. Hace unos días ‘Cuko’ se perdió y Romi estaba inconsolable, porque el perrito era un ser muy querido por ella, por lo que tuvo una idea para encontrarlo y enterneció a los usuarios de redes sociales. 

La tristeza y desesperación hicieron que Romi se las arreglara para elaborar un cartel a mano, en el cual pidió ayuda para encontrarle: "Hola, perdón por molestar. Solo quería decirte que si me podías ayudar a buscar a mi perrito, se llama ‘Cuko’. Es blanco con naranja, algo así", puso en su letrero, el cual también tenía un dibujo de su can. 

Se subió a redes sociales y se viralizó rápidamente. "Si lo encuentras, ve a la casa de la colonia El Bosque, es un portón negro. El perrito es chihuahua. Recompensa 50 pesos. Gracias por tu apoyo", concluía el escrito. La pequeña es originaria de Jojutla, Morelos. 

Su cartel fue muy tierno. Foto: Especial.

Su esfuerzo y creatividad tuvieron éxito 

No sabemos si fue por la difusión del mensaje en redes sociales, pero Romi pudo tener de vuelta a su perrito ‘Cuko’. La tía de la pequeña informó en otra publicación de Facebook que el ‘lomito’ estaba de vuelta con quienes más lo quieren: "Cuko ya está en casa con mi sobrinita Romi. Les agradecemos su ayuda y sus buenos deseos, MUCHAS GRACIAS a todos de parte de su mami de Romi ,Ana Pliego, y de toda la familia del Cuko. ¡Los mejores deseos para todos! Abrazos!", escribió en su perfil. 

Todos están muy contentos. Foto: Especial.

Los usuarios de redes sociales escribieron que se enternecieron con esta historia y que estaban muy contentos de ver que la pequeña pudo tener a su amigo con ella de vuelta.

msb