RÉCORDS GUINNESS

A 66 años de la publicación del Libro “Récord Guinness”: ¿Cuánto pagan por obtener este distintivo?

El libro de la edición 2021 ya está disponible en diversas librerías en todo México y otros países

TENDENCIAS

·
Cuenta con diversas categorías. Especial

El libro de Récord Guinness es un recopilado que busca fomentar, encontrar y compartir lo increíble, la primera vez que se publicó fue el 27 de agosto de 1955, han pasado 66 años y aún hay muchas cosas que faltan y que esperan para sorprender al mundo.

“Creemos que la alegría viene del descubrimiento, el apoderamiento viene de poner todo de tu parte, y la felicidad viene de compartir tus pasiones”, mencionan en la cuenta oficial de Récord Guinness.

Fue el propietario de la destilería Guinness, Sir Hugh Beaver, el creador de la idea que buscaba solventar todo tipo disputas por absurdas que parecieran, sin pensar que después se convertiría en una de las publicaciones más vendidas del mundo y que se actualizaría cada año.

¿Cuánto pagan por aparecer en el libro?

Contrario a lo que muchos puedan pensar, los participantes no reciben ningún tipo de beneficio económico por parte de la organización, en el reglamenton informan que no dan dinero por ningún récord nuevo ni por superar uno ya existente, pero las personas pueden conseguir patrocinadores y de ahí obtener ingreso económico.

“Como autoridad incomparable en el mundo registrando récords mundiales, nuestra función es celebrar lo mejor del mundo, inspirar a todas las personas, entretener e informar.

Por esas razones, no pagamos a quienes rompen el récord por sus logros o por realizar una tentativa oficial de título de récord. Tampoco podemos cubrir ningún gasto, ofrecer patrocinio o proporcionar equipo para la realización de ningún intento oficial de récord.

Además, no realizamos contribuciones a individuos, organizaciones benéficas o empresas. Lo anterior, para mantener nuestra postura imparcial como autoridad mundial en registro de títulos de récord y asegurar la inclusión de todos los solicitantes”, informan en una de sus preguntas frecuentes

Libro 2021

 La portada está llena de acción y ofrece una interesante introducción de lo que hay dentro del libro más esperado del año, el ejemplar ya está disponible en varias librerías del país.