ORLANDO BLOOM

Así es la RELACIÓN de Katy Perry con la expareja de Orlando Bloom

La expareja de Orlando Bloom señaló que tuvo que buscar alternativas para sentirse mejor tras romper con él

TENDENCIAS

·
KATY PERRY Y MIRANDA KERR. Amabas son muy unidas y se llevan bien. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La expareja de Orlando Bloom, la modelo Miranda Kerr, aún mantiene una relación amistosa con él y también con la cantante Katy Perry, quien es la actual pareja del actor.

Ante esto, muchos se sorprenden al ver que los tres son tan cercanos, pues tras terminar muchas parejas terminan mal y hasta se dejan de hablar, pero Orlando y Miranda han demostrado todo lo contrario.

¿Cómo es la relación de Orlando y Miranda?

De acuerdo con la revista Elle, tras terminar  en 2013 su matrimonio de tres años con Orlando, la modelo cayó en una grave depresión.

De hecho, la australiana de 38 años señaló que tuvo que buscar alternativas para sentirse mejor, pues recurrió a la meditación, el yoga e incluso comenzó a cuidar más su dieta y usar aromaterapia.

Sin embargo, la supermodelo ha mencionado que aún tiene mucho cariño por Orlando y por el bien de su hijo Flynn, quien nació en el 2011, los dos se tienen respeto y mantienen una gran amistad.

¿Cómo es la relación de Orlando con Katy?

Por otro lado, Miranda también tiene una buena relación con la intérprete de “Firework”, la prometida de su exesposo, pues ambas son muy amigas e incluso pasan momentos juntas.

Tras ser invitada al podcast Moments With Candace Parker, Kerr reveló que se ha vuelto bastante cercana a Katy Perry y confesó que salen de vacaciones todos juntos, es decir ellos tres y sus dos hijos (Flynn y Daisy).

Asimismo, la australiana contó que también pasa las fechas importantes con Orlando y Katy, pues desea que su hijo Flynn y la pequeña Daisy, la hija del actor con la cantante estadounidense, sean cercanos y se conozcan como los hermanitos que son.

Además, Miranda aseguró que actualmente quiere más a la intérprete de “Ur So Gay” y a Orlando solamente lo ve como a un hermano, por lo que Katy se siente muy segura cuando están juntos.

PAL