COVID-19

Joven se tatúa su certificado covid-19 en el brazo para entrar rápido al McDonald's | VIDEO

"Evidentemente es algo original, me gusta ser diferente", dijo Andrea Colonnetta, un estudiante de 22 que se tatuó el código QR de su certificado de vacunación contra covid-19.

TENDENCIAS

·
Joven se tatúa su pasaporte sanitario en el brazo. Foto: Instagram/andrea_colonnettaCréditos: Foto: Instagram/andrea_colonnetta

En Italia, un estudiante de 22 años ha dado de qué hablar en redes sociales a nivel mundial. Esto después de que tomara la decisión de tatuarse el código QR de su certificado de vacunación contra covid-19 en el brazo, para entrar rápido al McDonald's.

Andrea Colonnetta, el joven en cuestión, dijo que no lo pensó dos veces antes de hacerse su último tatuaje porque resultaba una opción práctica en el contexto actual por la pandemia de coronavirus. Por esa razón, habló con el tatuador profesional Gabriele Pellerone.

"Evidentemente es algo original, me gusta ser diferente", dijo el chico originario de la ciudad sureña de Reggio Calabria, al diario italiano 'Corriere della Calabria'.

Así luce el tatuaje. Foto: Instagram/andrea_colonnetta

¿Su tatuaje funciona?

La parte inferior del brazo izquierdo de Andrea Colonnetta, quien ya recibió ambas dosis de vacuna contra el covid-19, ahora tiene cuadrados negros del código QR de su Green Pass (Pase Verde) italiano oficial, requerido en Italia desde el 6 de agosto para ingresar a cines, museos y restaurantes.

Su código QR funciona, así lo dijo en un video publicado en sus redes sociales, en el que su tatuador y él entran a un McDonald's. Colonetta levanta su brazo para tomar una foto de su tatuaje. El guardia de seguridad en la entrada escanea la foto y el chico disfruta de una hamburguesa.

"Tuve que encontrar un método más rápido para poder comerme una hamburguesa en el McDonald's (el policía lo escaneó y mi 'Green Pass Tattoo' funciona)", escribió en su cuenta de Instagram.