NETFLIX MÉXICO

Netflix tiene la serie perfecta para disfrutar en éste día de lluvia; trata de un futuro post apocalíptico

En el catálogo de Netflix se encuentra 'The Rain', una serie danesa que te mantendrá entretenido por esta razón

TENDENCIAS

·
'The Rain' primer serie danesa de la plataforma Foto: Netflix

Netflix tiene una gran oferta de series y películas para que no salgas de casa y te quedes a descansar, sobre todo ahora que está lloviendo y la ciudad se convierte en un gran caos a causa del tráfico y los charcos. La mejor opción es prender la televisión y disfrutar de una buena historia. 

La plataforma de streaming tiene muchas series internacionales en su catálogo y para este día la más recomendada es "The Rain", una producción danesa que cuenta con tres temporadas en donde se desarrolla la trama de un futuro post apocalíptico tras el ataque de un virus mortal. 

La primera temporada se estrenó 2018 y aunque al principio no tuvo el éxito esperado, poco a poco comenzó a enganchar al público, al grado que hay grandes fans que piden que tenga una cuarta entrega. 

¿De qué trata The Rain?

La historia se desarrolla en Escandinavia, en donde un virus terminó con la mayoría de la población. En el país, dos hermanos daneses, Simone y Rasmus, salen de un búnker tras permanecer en él por seis años.

Al dejar el lugar en donde estuvieron confinados, se encuentran con un panorama de desolador: la enfermedad mató a casi todos y el mundo se transformó en un lugar muy peligroso

Una vez afuera, encuentran a un grupo de sobrevivientes a los que se unen para ir a un sitio seguro, el cual se encuentra otro lado de un gran muro, fuera de la zona de cuarentena, y al que no es fácil llegar. 

En la tercera temporada, Rasmus comienza a darse cuenta del gran poder que tiene tras padecer la enfermedad y conseguir una mutación de esta, la cual le da decidir quien vive, quien muere y hasta quien resucita. Durante esta última entrega el joven que se había parecido torpe y confundido, ahora tiene una personalidad siniestra debido al virus. 

La serie de televisión web danesa creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo, promete estar llena de intensidad, drama y nuevos peligros para los sobrevivientes en los últimos episodios.