VIRAL

Fundación despide a perritos adoptados con una porra | VIDEO

En las grabaciones publicadas se puede ver y escuchar una porra que les cantan a los perritos que ya tienes un nuevo hogar

TENDENCIAS

·
Sin fines de lucro. MaberCaninos911

Una cuenta en TikTok está causando sensación en la plataforma, se trata de los usuarios de la fundación Caninos 911 A.C que con sus videos comparten la peculiar forma en la que despiden a cada uno de los perritos que son adoptados.

En las grabaciones publicadas se puede ver y escuchar una porra que les cantan a los perritos que ya tienes un nuevo hogar, los integrantes de Caninos 911 expresan lo felices que son de que sean felices en su próxima casa.

“Caninos está feliz porque acaban de adoptar, a uno de nuestros hijos que en su casa feliz va estar, a la bio a la bao, a la bim bom bam”, dice parte de la porra con dicen adiós a los perros.

 En su página web Caninos 911 A.C se describe como una asociación sin fines de lucro, fundada en 21 de mayo de 2015 cuyo objetivo y finalidad es albergar a perritos rescatados de las calles en situación extrema de abandono y maltrato.

Está conformado por un grupo de personas que de manera voluntaria trabajan con compromiso, responsabilidad y entrega para el cumplimiento de un objetivo en común: el amor y respeto por los animales de compañía.

En su cuenta de TikTok tambien comparten algunos divertidos momentos junto a los perritos que se encyentran en el albergue, muestran la forma en la que son rescatados, algunos casos reales y videos en donde se ve la forma en la que disfrutan su trabajo y labor.

Caninos 911 A.C se encuentra en Villahermosa, Tabasco y constantemente hace un llamado a que las personas se unan y realicen alguna donación para ayudar a los perritos que son rescatados.