BRASIL

Viajero del tiempo revela marcador entre Brasil y Alemania para Qatar 2022 | VIDEO

Un tiktoker proveniente del 2028 muestra la supuesta final del Mundial de futbol que se disputará en medio oriente

TENDENCIAS

·
Se trata de un video que se llevó a cabo en el Mundial de Brasil en 2016.Foto: Especial/ YT RptimaoTV2Créditos: Foto: Especial/ YT RptimaoTV2

Desde la plataforma donde cualquier persona se puede hacer viral en cuestión de segundos, en Tiktok, circula un video que revela un marcador que seguramente esperarás esa fecha para apostar todo lo que tengas y volverte millonario, ya que un influencer ha revelado el marcador de uno de los partidos más escuchados en el mundo; Alemania contra Brasil.

En las imágenes del video, se observa como un supuesto viajero del tiempo del año 2028, quien se hace llamar como "The Bob" revela el marcador de este partido a favor de los alemanes sobre los brasileños.

Esto lo revela ya que uno de los usuarios de la famosa red social pidió que le enseñara un video de lo que sucedía en el mundial de 2022, a los que el tiktoker accedió y con una simulación de que tecleaba en el buscador un partido del próximo Mundial de futbol que se llevaría a cabo en la ciudad de Qatar para el año 2022.

También te puede interesar: Qatar 2022: ¿Qué país es favorito para ganar la Copa del Mundo? Esto dicen las casas de apuestas

El video ya alcanza los más de 37 mil "me gusta", con más de 700 mil reproducciones y poco más de tres mil comentarios, donde destacan la poca veracidad que tiene el video, y otros desmintiendo el video

¡Toda una farsa!

Supuestamente, el usuario que se hace llamar @thebobtiktok en la plataforma, muestra un oficial del canal certificado de la FIFA, mostrando la final del mundial entre estos dos equipos, teniendo un marcador a favor de la escuadra alemana de cinco goles arriba, casi sentenciando el partido y mostrando uno de los goles con los que se finalizaría la justa por la Copa Mundial de Fútbol.

Sin embargo, ese momento fue cuando Alemania le ganó a Brasil 5-0, en el mundial de Brasil 2016, pasando a la final y el video que señala que es el quinto gol del conjunto alemán, sin embargo, ese gol sería el segundo que realizaría Miroslav Klose en el minuto 23.

DRV