NETFLIX

Netflix | "Post Mortem: Nadie Muere en Skarnes" la SERIE noruega que promete llenarte de miedo, ¿cuándo se estrena?

La serie original de la plataforma de streaming es una nueva apuesta que viene desde el país europeo, el cuál está incursionando en el género de terror

TENDENCIAS

·
Aún se desconoce qué es la protagonista, un zombie o una vampira. Foto: NetflixCréditos: Netflix

Los amantes del terror estarán contentos después de conocer la nueva serie de Netflix que promete tenerlos al filo del sillón. Se trata de "Post mortem: Nadie muere en Skarnes" la cual es una mezcla de este género con comedia negra que tiene como protagonista a una mujer que regresa de la muerte. 

En el primer tráiler de la popular plataforma streaming nos entera que Hallangen (Kathrine Thorborg Johansen) fue declarada muerta después de que su cuerpo es encontrado en el campo; sin embargo, despierta de manera repentina en la mesa del forense. Esta rareza despierta algo diferente en ella que traerá desgracias para el pueblo noruego de Skarnes

Para colmo, ella será la pieza clave para mantener a flote la funeraria que es el negocio familiar y dirige su hermano Odd. Cabe destacar que su establecimiento está a punto de irse a la bancarrota debido a que parece que la tasa de muertes en el lugar se quedó estancada. 

TE PUEDE INTERESAR | “La Casa de Papel”: Lanza Netflix el tráiler oficial de la última temporada | VIDEO 

Hasta el momento hay puras especulaciones del ser que puede representar Hallangen, pues no se sabe si es una vampira o un zombie. También se desconocen las causas que la llevaron a morir por un rato y cómo es que pudo regresar a la vida con una sed de sangre insaciable. 

"Ella volvió de la muerte y, ahora, solo quiere beber sangre... tiene que aprender a controlar su nueva naturaleza peligrosa y decidir si está dispuesta a sacrificar la vida de las personas por su propia supervivencia, lo que irónicamente va de la mano con la supervivencia de la empresa familiar", se puede leer en la sinopsis de Netflix. 

Noruega comienza a despegar en el género de terror

De acuerdo con las críticas, el país europeo no destaca por producciones de terror. Aunque sí tiene algunas como: "Dead Snow", "Trollhunter" y "Lake of Death", es interesante que la plataforma presente las producciones que en dicha nación están realizando. 

Los protagonistas de la serie "Post Mortem: Nadie Muere en Skarnes" son: Kathrine Thorborg Johansen,Elias Holmen Sørensen, André Sørum. Es dirigida por Harald Zwart, Petter Holmsen y Thorborg Johansen.

TE PUEDE INTERESAR | Netflix: ¿Qué series y películas se estrenan del 2 al 9 de agosto del 2021?

La serie que promete varios sustos y risas se estrenará el próximo 25 de agosto, así que ve preparando las palomitas y bebidas refrescantes. Eso sí, debes de verla en la noche para que sea más emocionante.