THE CROWN

Netflix: Revelan las primeras FOTOS de la Princesa Diana y Carlos en "The Crown" 5

Elizabeth Debicki dará vida a la princesa Diana y Dominic West al príncipe Carlos para las últimas temporadas de la serie

TENDENCIAS

·
"THE CROWN". Foto: Instagram / thecrownnetflixCréditos: Foto: Instagram / thecrownnetflix

Se han revelado las primeras imágenes de cómo lucirá la Lady Diana junto con el príncipe Carlos para la quinta y sexta temporada de la serie de “The Crown”, la cual está disponible a través de la plataforma de streaming Netflix.

¿Cómo se verán en esta temporada?

Hace unas semanas se dio a conocer cómo lucirá la actriz británica Imelda Staunton en su papel como la reina Isabel para la quinta parte de la historia, pero hasta ese momento se desconocía como lucirá la intérprete de Lady Di y el actor que hace el papel del príncipe Carlos.

Sin embargo, se han filtrado las primeras fotografías de cómo se verán Elizabeth Debicki como la princesa Diana y como será Dominic West como Carlos.

¿Cómo será la Princesa Diana?

Elizabeth Debicki es una actriz de 31 años de origen actriz francoaustraliano que dará vida a Diana de Gales en  las últimas temporadas de la serie.

A través de sus redes sociales, la plataforma Netflix compartió la imagen de Elizabeth vestida con un pijama de color rosa pastel mientras está recostada en un sofá del mismo color, donde se ve preocupada pensando mientras ve a la nada.

Pero, lo que llama más la atención es que tiene una carta sobre su vientre, la cual tiene un escrito bastante largo.

Foto: Netflix

¿Cómo será el Príncipe Carlos?

Por otro lado, Dominic West es un actor britanico de 51 años que interpretará en esta última parte de “The Crown” al Príncipe de Gales.

En el adelanto del príncipe Carlos se le observa usando un traje de color gris con una corbata tricolor y una camisa blanca.

Además, se encuentra a las afueras del Palacio mientras también parece pensante mientras ve en dirección a uno de sus costados.

Foto: Netflix

Estreno de la quinta temporada

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuando será la fecha del estreno de la quinta temporada de “The Crown”, pero según Deadline será hasta el 2022.

PAL