TENDENCIAS

MasterChef: ¿Por qué el chef Herrera explotó de furia contra un restaurante?

El juez de MasterChef México exhibió el abuso de un restaurante

TENDENCIAS

·
Furioso, el chef Herrera pidió a los restaurantes no hacer esa práctica que estresa al comensal. Foto: Instagram / chefherrera

El chef Herrera explotó de furia por las malas prácticas de un restaurante al ir como comensal por un molcajete que le llevaron a su mesa como aperitivo mientras ordenaba su comida.

A través de su cuenta de Instagram, el famoso chef compartió su experiencia “... me llevaron un molcajetito con un quesito, una salsa y unos totopos, ya sabes, una botana. Está bueno, entre lo que veo la carta y a ver qué pido estoy botaneando y en lo que llegan las bebidas, ya sabes”. 

Pero al momento de recibir la cuenta, el chef Herrera se percató que tenía un cobro extra y al revisar encontró que se trataba del molcajete que pensó había sido una cortesía por parte del restaurante mientras esperaba su orden de comida.

Fue entonces cuando el chef regiomontano y juez de MasterChef México preguntó al mesero sobre el cargo extra: ¡Ah cab***! Le digo al mesero ‘a ver compadre, ven wey. ¿este molcajete qué pe** o qué?’. ‘Oiga, pues es el molcajete del principio y la chin****’”.

Adrián Herrera cuestionó la práctica del restaurante del ‘engaño’ al ofrecer el molcajete: “... yo no te lo pedí wey, yo cuando llegué tú me lo pusiste ahí, ¿sí? No te pases, si el cliente no te lo pide y se lo pones es gratis ¿sí? No ma**s wey, porque te van a decir ¿oye, por qué me lo estás poniendo? Te la estás jugando a que la gente no se dé cuenta y creen que es cortesía de la casa y al final se la dejas caer”.

Furioso, el chef Herrera pidió a los restaurantes no hacer esa práctica que estresa al comensal desde su posición como empresario y como cliente: 

“... si lo quieres justificar como tú quieras, entonces hazlo, pero en realidad es que la pin*** mesa, no mam**, le atascas comida que no pidió y tal vez no sé dan cuenta si andan ebrios, ven pagan y ya, otros te la pueden hacer de pe**. ‘Ay perdón, pues se la quito’”, finalizó el eufórico chef a su estilo.

RMG