SABRINA

¿La recuerdas? Así luce la actriz de "Sabrina, la bruja adolescente" en la actualidad | FOTOS

"Sabrina, la bruja adolescente" se estrenó hace 25 años el 27 de septiembre de 1996

TENDENCIAS

·
MELISSA JOAN HART. La actriz intérpretó a Sabrina por casi 10 años. Foto: Instagram / nocontextsabrinaCréditos: Foto: Instagram / nocontextsabrina

Recientemente la plataforma de streaming Paramount Plus agregó a su catálogo una de las series más populares de la década de los noventa, “Sabrina, la bruja adolescente”, la cual fue protagonizada por las actrices Melissa Joan Hart (Sabrina), Caroline Rhea (Hilda) y Beth Broderick (Zelda).

Han pasado 25 años desde que la serie se estrenó un 27 de septiembre de 1996, a través de la cadena ABC y en la actualidad los protagonistas lucen muy diferentes a como los conocimos.

SABRINA JUNTO A SU TÍA ZELDA. Foto: Instagram / 
melissajoanhart

¿Cómo lucen actualmente?

Melissa Joan Hart

La actriz estadounidense Melissa Joan Hart tiene actualmente 45 años y es madre de tres pequeños niños, a quienes ha declarado ama profundamente.

Además, la famosa se casó con un hombre que no es famoso hace 18 años, con quien hace unas semanas celebró su aniversario de bodas y lo compartió en redes sociales.

Los hijos de Melissa. Foto: Instagram / 
melissajoanhart

 Caroline Rhea

La actriz de origen canadiense, quien interpretó a la tía Hilda de Sabrina, actualmente tiene 57 años de edad y se encuentra conviviendo con su pareja Costaki Economopoulos, con quien tuvo una hija en el 2008.

Foto: Instagram / 
carolinerhea4real

Beth Broderick

Mientras tanto, Beth Broderick, quien hizo el papel de la tía Zelda en la serie de la bruja adolescente, tiene 62 años de edad  y se encuentra soltera y sin hijos a pesar de que estuvo casada anteriormente.

Ahora, las tres actrices protagonistas de la serie basada en el cómic homónimo de Archie Comics se siguen reuniendo y son muy amigas, pues en redes sociales aún suben videos y fotografías juntas a pesar de los años.

Cabe señalar que la serie duró alrededor de 10 años y tuvo 7 temporadas, en todas las tres actrices fueron los papeles principales.

En México, esta producción de ABC fue transmitida en el Canal 5 durante muchos años y actualmente se puede ver a través de Paramount Plus.

“El mundo oculto de Sabrina”

Además, Beth Broderick y Caroline Rhea participaron en un cameo de la nueva versión de la serie llamado “El mundo oculto de Sabrina”, donde también interpretaron a Hilda y Zelda.

Esta versión de Sabrina, fue desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa para la plataforma de streaming Netflix, pero a diferencia de la serie de los noventa, esta se caracteriza por ser oscura y misteriosa.

De hecho, en esta producción de Warner Bros, el famoso gato Salem no tiene voz ni hace chistes, es solamente un gato negro, mientras que Sabrina convive con demonios, seres oscuros y hasta Satanás.

PAL