ENTRETENIMIENTO

Estos son los MEJORES acertijos para conocer si eres un espía experto | VIDEO

Con alrededor de 18 acertijos, no puedes tardar más de 7 segundos en resolverlos

TENDENCIAS

·
ACERTIJO. Para hacer estos acertijos necesitas prestar mucha atneción. Foto: CapturaCréditos: Foto: Captura

Este fin de semana no lo pienses más potenciando tu visión y atención resolviendo los mejores  18  hechos solamente para los expertos del espionaje.

Para poder resolverlos, te recomendamos prestar mucha atención a todos los detalles y de esta manera, llegar a la respuesta correcta no será un problema.

ACERTIJOS DE ESPÍAS

Acertijo ¿Dónde tenía el microchip?

Para el primer acertijo, Sandra Nieves era sospechosa de espionaje industrial, pero no dejaba entrar a la policía a su hogar sin una orden de allanamiento, así que observa el video y ve lo que esta mujer intentó hacer para salirse con la suya.

Acertijo  ¿Quién es un espía?

Para este reto necesitas poner suma atención, pues dentro de un grupo de militares, oficinistas y astronautas debes identificar quien es el espía, ya que solamente hay uno entre las multitudes.

¿Podrías salir de este acertijo?

En el video se aprecia a diferentes personas atadas de sus manos, la misión es resolver cómo puedes liberarlas pensando solamente por algunos segundos, así demostraras que tan hábil eres.

¿Truco de espías?

Para ser todo un espía necesitas conocer todos los trucos del espionaje, por esta razón este video también te muestra cuales son los mejores para ser todo un experto.

Acertijo  ¿Quién es un espía?

Nuevamente es momento de poner a trabajar tu mente, ahora debes encontrar al espía dentro de un grupo de marineros y monjas, pero para esto deberás prestar mucha atención a todos los detalles.

Acertijo ¿Cuál es la llave?

Daniela es sospechosa de ser una espía extranjera, así que fue investigada hasta su hogar, donde enviaron a un agente especial, pero este pensó que sería más fácil entrar.

PAL