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Tunden en redes al influencer Hi Chiqui por vender brillos labiales carísimos

Cada brillo para labios tiene un valor de 480 pesos; los seguidores de 'It's Lupito' o 'Hi Chiqui' consideraron que el precio es muy elevado.

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El influencer tiene más de 100 mil seguidores en Instagram. Foto: Especial.

El influencer Lupito Lozano Torres, creador de contenido en redes sociales conocido como 'It's Lupito' o 'Hi Chiqui', fue duramente criticado por sus seguidores luego de lanzar una línea brillo para labios, porque consideraron que los precios de cada producto. Cada gloss tiene un valor de 480 pesos; tanto en el perfil como en la página web de la marca se señala que la mercancía está hecha con calidad y está libre de crueldad animal, además de que es 100% vegana. 

Sin embargo, los seguidores en Instagram de ‘It’s Lupito’ aseguraron que ‘Beibi Meikop’, fundada por Lozano y dos mujeres más, exagera con los precios y miente en la descripción de los brillos labiales, porque contiene ingredientes de origen animal, como miel, pese a que una de las características con las que resaltan el producto es que es vegano. 

Son algunos de los productos que lanzó. Foto: Especial.

¿Qué es lo que comentaron los seguidores de ‘Beibi Meikop’? 

“La verdad si están a un precio muy elevado, si compras por apoyar un emprendimiento está excelente. Pero en relación al precio hay más marcas mexicanas de excelente calidad, con precios muy bajos”, comentó uno de los usuarios. Otros más aseguraron que por 50 pesos más se podrían comprar marcas más reconocidas como Marc Jacobs o Givenchy. 

Algunos otros lamentaron que tanto el influencer como la marca estuvieron borrando las críticas que se dejaban sobre el producto. Pero no todos arremetieron contra Lupito y su emprendimiento, pues hubo quienes le hicieron observaciones y comentarios para que mejore su firma.      

El influencer se dijo feliz de por fin haber podido lanzar su marca. Foto: Especial.

“Para mí es demasiado caro, pero aplaudo su esfuerzo y me parece bastante cool el proyecto. De momento no es posible consumir sus productos, pero hay mercado para todo y seguro que habrá quien sí compre. Mucho éxito”, escribieron en la caja de comentarios de la publicación del labial. 

Por ahora, ‘Beibi Meikop’ ha lanzado sólo una línea de maquillaje, pero es muy probable que en el futuro lancen más. De acuerdo con su página, se inspiraron “en nuestra gente y en nuestra cultura para crear estos tonos que representan quienes somos”.

msb