ECATEPEC

VIDEO VIRAL: Automovilista ARROLLA a asaltante en gasolinera de Ecatepec

Al percatarse de los hechos, otros automovilistas golpearon al presunto ladrón

TENDENCIAS

·
El video se viralizó en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En redes sociales se viralizó el video que muestra el momento exacto en el que un automovilista atropella a un asaltante en calles del municipio de Ecatepec en el Estado de México

La publicación compartida en redes sociales se observa que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de una gasolinera localizada sobre avenida Central, una de las más transitadas en el municipio mexiquense.

¿Qué pasó?

En las grabación se observa una larga de automovilistas esperando su turno para cargar combustible en la gasolinera; de un momento a otro aparece un hombre con una sudadera con capucha. 

Sin pensarlo dos veces, el presunto asaltante abre la puerta del conductor y lo amaga con despojarlo de sus pertenencias. Segundos más tarde, otro automovilista se percata de los hechos y aprovecha la distracción del asaltante para arrollarlo.

Tras percatarse que el asaltante se encuentra en el suelo, el primer conductor involucrado lo persigue a golpes dentro de las instalaciones de la gasolinera. 

Al observar la pelea, los tripulantes de la camioneta que estaba formada en la gasolinera descienden y también comienzan a golpear al asaltante. 

Después de someterlo por varios segundos, uno de los automovilistas retiene al asaltante en espera del arribo de las autoridades policíacas. Se desconoce la conclusión de los hechos.