MENTE MUJER

Mente Mujer: tecnologías empoderan a las mujeres

Impulsan sus carreras a través de mentoría para negociar un mejor salario

TENDENCIAS

·
MUJERES. 3 mil dólares es el promedio salarial de las que buscan capacitarse en Talently. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Hay un universo de mujeres que buscan un empleo, crecer en sus carreras y colocarse en un puesto ejecutivo en las Tecnologías de Información; hoy, la empresa Talently se dedica a entrenar a profesionales para que, a través de un programa, puedan duplicar su salario.

Doménica ObandoCEO  y cofundadora de Talently, dijo “hacemos un programa de preparación de 12 semanas que tienen clases de inglés, sesiones grupales para mejorar el CV en Linkedin, su perfil y mentorías que te preparan para negociar tus ingresos”.

Talently es una plataforma para hombres y mujeres, pero tienen programas para ellas, tan sólo han pasado más de mil profesionales de las cuales 250 son mujeres.

Este año comenzamos a lanzar campañas enfocadas a ellas, porque las mujeres consiguen trabajo mucho más rápido que los varones, entonces “son una inversión clave para nosotros y este año aspiramos que el programa sea atractivo no para el 25% de ellas sino para el 40 por ciento”.

"Nosotros ayudamos a que ellas consigan un trabajo internacional, en EU, Canadá y otras regiones, y eso le da un nuevo impulso a sus carreras”. DOMÉNICA OBANDO CEO TALENTLY

PAL