EUROCOPA

FINAL EUROCOPA 2020… ¿Dónde disfrutar del partido?

Tras su cancelación en 2020, la final de la Eurocopa 2020 se llevará a cabo este 11 de julio y no te la puedes perder.

TENDENCIAS

·
Créditos: Grupo Zeru

Con motivo de la pandemia que hemos atravesado, los organizadores de la Eurocopa se vieron en la necesidad de posponer la final para una fecha más segura para jugadores y aficionados. Es por eso que se llevará a cabo este 11 de julio a las 14:00 horas (CDMX).

Dado el evento, la recomendación es disfrutar del partido en un lugar que te haga sentir como en Europa, para ambientarte con platillos y bebidas tradicionales será mucho más sencillo si acudes a Zeru San Ángel, donde transmitirán el partido en tiempo real, así que puedes estar seguro de verlo cómodamente con tu familia y amigos.

En Zeru San Ángel encontrarás gastronomía ibérica de raíces vascas, servicio puntual y técnicas cuidadas para brindar la mejor experiencia. El espacio es amplio, por lo que tu seguridad va primero, sin dejar de lado una atmósfera de intimidad y comodidad.

No te quedes con las ganas de pasar un domingo agradable y haz tu reservación en grupozeru.com y disfruta del partido.

Como recomendación, reserva media hora antes para tener tiempo de acomodarse, ver la carta y disfrutar del ambiente al que Grupo Zeru nos tiene acostumbrados.
 

¡RECUERDA!

FINAL EUROCOPA 2020

DOMINGO 11 DE JULIO

14:00 HORAS (CDMX)

Temas