LOS SIMPSONS

Regresan las voces clásicas de Los Simpsons para el corto 'El bueno, el Bart y el Loki'

Las tres voces que estuvieron presentes desde se dio la temporada 1 y hasta la 15 del famoso show creado por Matt Groening

TENDENCIAS

·
Imagen de los créditos en español del corto de Disney Plus. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde el miércoles 7 de julio, se puede ver en la plataforma de Disney Plus, el nuevo cortometraje de Los Simpson que sirve como promocional de la serie original de Marvel, Loki, nombrado “El bueno, el Bart y el Loki”,

Lo que más ha llamado la atención de los usuarios de la app de Disney, es el regreso de tres voces de la primera etapa del doblaje de la familia amarilla para América Latina.

Hablamos de las tres voces que estuvieron presentes desde se dio la temporada 1 y hasta la 15 del famoso show creado por Matt Groening.

Es así que los fans de la serie lograron escuchar de nueva cuenta a Patricia Acevedo como Lisa, Claudia Motta como Bart, y finalmente Humberto Vélez como Homero. Además Pepe Vilchis continúa como voz de Loki.

“El bueno, el Bart y el Loki”. Foto: Especial

Regresan las voces tras 16 años 

Hay que destacar que estos famosos actores de doblaje, no participaban en un producción del show desde 2005, pues en ese año inició una huelga de doblaje de los actores de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), lo cual provocó varios conflictos en la producción.

Debido a estos problemas, desde la temporada 16 se realizaron varios cambios que incluyen un nuevo elenco de actores de doblaje para América Latina.

Desde entonces podemos escuchar en la serie actualmente las voces de Víctor Manuel Espinoza como Homero, Nallely Solís como Lisa. Por otro lado Bart es realizado actualmente por Marina Huerta.