KOMODO 3000 MALCOM

Malcolm: Komodo 3000 EXISTE y así ilumina el cielo en la vida real: VIDEO

Famoso por ser parte de una de las escenas más emblemáticas de la exitosa serie, el Komodo 3000 en verdad existe y este fuego artificial es el más parecido pirotecnia escena

TENDENCIAS

·
Komodo 3000.El poderosos artefacto iluminó toda una montaña y de pasó rompió un récord mundial, FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que a pesar de haber concluido su emisión hace poco más de 20 años, Malcom el de en medio, continúa siendo una de las series televisivas más queridas por chicos y grandes; sus carismáticos personajes e hilarantes aventuras continúa siendo comentadas, una de ellas fue el momento en que Malcolm y sus hermanos iluminaron el cielo nocturno con un poderoso petardo llamado Komodo 3000.

Dicha escena aparece en el capítulo ocho de la cuarta temporada, nombrado “Boys At Ranch” o  en español, “Los chicos al rancho”, donde Malcom, Reese y Dewey, visitan por primera vez a su hermano mayor en su trabajo en el rancho turístico de Otto.

En dicho capítulo los chicos intentan convencer a su hermano mayor para que vuelva a ser ese rebelde sin causa que ellos admiraban antes de que contrajera matrimonio y tuviera responsabilidades; por ello compran una gran cantidad de pirotécnia buscando apelar a la piromanía de Francis. Aquí el momento por si no la recuerdas.

Sin duda este escena se volvió todo un referente de la televisión al grado de que en la actualidad existen diferentes artículos que hacen referencia a ella, uno de los más famosos las tazas térmicas que al llenarlas con agua caliente pasan de mostrar la escena en oscuridad a estar completamente iluminadas.

Pero más allá de los productos, existe un poderoso fuego artificial que al igual que el Komodo 3000 es capaz de iluminar el cielo nocturno con su poder.

El fuego artificial más poderoso del planeta

Por medio de redes sociales, desde hace tiempo ha circulado un video de un poderoso cuete, que es capaz de realizar prácticamente la misma acción que el Komodo 3000, logrando iluminar toda una montaña en plena noche.

El singular petardo, fue creado por el estadounidense, Tim Borden, quien motivado por la serie, decidió volver realidad el sueño de millones y de paso imponer un récord al estallar el fuego artificial más potente en la historia de la humanidad .

El insólito suceso tuvo lugar en Steamboat Springs, una pequeña comunidad de 13 mil habitantes en Colorado, Estados Unidos, donde vive Tim, y al igual que en la serie fue una experiencia única como si el Sol apareciera dos veces en un día.

Para lograr iluminar el cielo nocturno con esta explosión controlada, Tim Borden, acumuló 1.2 toneladas de explosivos, el peso aproximado de un vehículo compacto, para luego lanzarlos al cielo con la ayuda de un cañón gigante, dicho artefacto contaba con poco más de 1.5 metros de ancho, casi 8 metros de altura.

El artefacto debió ser arrojado a 1.6 kilómetros de altura, por ser esta una distancia considerada prudente para ser segura y no lastimar a ninguno de los espectadores, así Borden logró romper un récord mundial y de paso realzar el sueño de más de un fiel fanático de Malcom. Así se vivió el momento.