HBO MAX

Estas son las primeras reacciones sobre el reeboot de "Gossip Girl" para HBO Max

Esta semana se estrenó en HBO Max una tanda de diez episodios de la nueva temporada

TENDENCIAS

·
Imagen de la primera temporada de la nueva versión de "Gossip Girl". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La famosa serie de los 2000 'Gossip Girl' está de vuelta, sin embargo esta vez con una nueva versión para HBO Max, la cual no ha convencido a todos los amantes de la serie. 

Este esperado 'reboot' de la serie, se ha adaptado a la Generación Z con la misma esencia de siempre. Esta nueva etapa muestra a un grupo de jóvenes de clase alta quienes viven aventuras sexuales y amorosas en Manhattan, mientras se revelan varios trapos sucios de sus vidas.

Desde este 8 de julio la serie se encuentra disponible en la plataforma de streaming esta primera temporada, sin embargo desde semanas atrás varios medios de comunicación especializados ya tuvieron acceso a los capítulos, por lo que a continuación te mostramos sus opiniones.

El nuevo elenco de "Gossip Girl". Foto: Especial

Así fue la reacción de la critica y de las redes sociales

Hay que destacar que la opinión sobre la serie se encuentra dividida entre los que la ven como una notable renovación del formato con nuevas personalidades y los que aseguran que es una versión vacía de la historia.

Según la crítica de “The Hollywood Reporter” esta nueva versión es una repetición suave de la serie original con una premisa medio desconcertante pero ambiciosa que no está plenamente preparada.

Por su parte "Vulture" señala que la nueva 'Gossip Girl' es una reelaboración familiar de la serie original que busca una revolución sin embargo no lo logra pues carece del deseo de la primera versión.

Mientras que "IndieWire" señala que 'Gossip Girl' parece estar más interesada en vivir de su predecesora en lugar de establecer una nueva historia que valga la pena.

Finalmente también en las redes sociales hay opiniones, pues muchos de los fieles fans de la serie aseguran que a pesar de que no querían una nueva versión, hoy están seguros que la verán.