DEMI LOVATO

Usan pronombre INCORRECTO para referirse a Demi Lovato; Lizzo corrige y se hace VIRAL | VIDEO

Hace unos meses Demi se declaró pansexual y posteriormente compartió que se identificaba como "elle"

TENDENCIAS

·
Lizzo corrigió al paparazzi y aseguró que Demi es "elle". Foto: Instagram/lizzobeeating/ddlovatoCréditos: Foto: Instagram/lizzobeeating/ddlovato

En redes sociales se ha hecho viral el video donde la cantante Lizzo corrige a un paparazzi luego de que este usara el pronombre incorrecto para referirse a Demi Lovato.

¿Qué fue lo que pasó?

Todo ocurrió cuando la cantante Lizzo fue cuestionada por un paparazzi sobre su participación en los Jazz Fest 2021, asimismo, se le preguntó si planeaba participar con Demi, pero se refirió a elle como “ella”, lo que causó que la artista reaccionara.

“Su equipo de elle, Demi es elle”, corrigió la artista al paparazzi tras escucharlo referirse a Demi con “ella”.

Ante esto, Lizzo fue elogiada en redes sociales, pues con esta corrección reafirma que las personas como Demi tienen derecho a ser tratadas con respeto y se les debe hablar con el pronombre que se sientan identificados.

Además, Demi agradeció a través de sus redes sociales la acción de Lizzo y escribió que la “amaba” y que era una “maldita reina” tras corregir al paparazzi.

Foto: Instagram

Demi se identifica como persona de género no binario

Hace unos meses de manera oficial elle anunció su cambio de pronombre y aseguró que estaba muy feliz de poderlo compartir con sus seguidores, ya que elle se identifique como una persone no binarie.

Cabe señalar que Demi ha sido une de las celebridades que recientemente declaró que no se identificaba con ningún género de los que se designan al nacer, ya sea hombre o mujer.

Asimismo, elle confesó en abril que se declaraba abiertamente pansexual, es decir, que se siente emocional, sexual y románticamente atraíde por personas de todas las identidades de género.

PAL