HISTORIA VIRAL

¡Sí se puede! Mexicano hizo modelo 3D de Monsters Inc en la prepa y ahora trabaja para Disney

¡Los sueños sí se hacen realidad! Conoce la historia de éxito del joven mexicano Héctor Abraham Torres

TENDENCIAS

·
En una publicación, Héctor agradeció el apoyo de su familia y amigos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un mexicano y su historia de éxito se volvieron virales este miércoles, pues en un post de Facebook el joven Héctor Abraham Torres compartió un trabajo de la prepa basado en Monsters Inc... ¡y ahora trabaja en el proyecto de Monsters At Work para Disney Plus! ¡Los sueños sí se hacen realidad!

"Todo empezó con un sueño, y con persistencia se hizó realidad. A la izquierda, mi primer modelo 3D estando en prepa (lo hacía en clases). A la derecha, mi nombre en los creditos del nuevo proyecto de Monsters Inc para Disney Plus en el que tuve la oportunidad de trabajar recientemente", dice la publicación. 

En el mismo post, Héctor agradeció el apoyo de su familia y amigos. También se mostró conmovido por trabajar en uno de los proyectos que siempre soñó y que logró tras años de práctica: "¡Con esfuerzo y dedicación todo es posible!", aseguró. 

La nueva serie de Disney Plus está inspirada en el universo de Monsters Inc, y es la continuación de su última película. Los niños podrán disfrutar de nuevas aventuras en la Planta de sustos y además aparecerán nuevos personajes. 

¿De qué tratará Monsters at Work? Todo sobre la serie

La plataforma de streaming continúa apostando por contenido original para el público infantil, además de revivir películas y personajes conocidos. "Monsters At Work" seguirá las nuevas aventuras de Mike, Sulley y un nuevo monstruo: Tylor Tuskmon. 

El protagonista se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y desea convertirse en el mejor asustador, por ello llega a Monsters Incorporated para conseguir trabajo, pero para su mala suerte le dicen que los sustos ya pasaron de moda. 

Ahora, la fábrica se encarga de crear energía a partir de la risa de los niños, continuando justo en el final de la primera película de Disney. Mike y Sullivan ahora se harán cargo de la empresa. 

Por su parte, Tylor es asignado al área de mecánicos para convertirse en el mejor comediante de Monstruópolis. Los episodios semanales se estrenarán cada miércoles, los dos primeros ya están disponibles totalmente doblados al español y con una duración de media hora.