TIK TOK

Este hombre vendió monedas argentinas como metal y gana más que su valor | VIDEO VIRAL

Un usuario de TikTok subió un video donde demuestra la devaluación de la moneda en Argentina; al poco tiempo se volvió viral

TENDENCIAS

·
Joven se vuelve viral tras vender monedas como metal en ArgentinaCréditos: Foto: Pixabay

Argentina vive una inflación impresionante debido a una crisis económica por la que está pasando el país. Lo que nadie espera era poder ver esta inflación expresada en un video de TikTok, mismo donde un joven demostró que puede sacar más dinero por vender las monedas como metales que por su valor original.

El hombre publicó el video en redes sociales, donde causó furor al saber que 4 mil monedas valen más si se cambian como metales, pero lo que nadie esperaba era que sacara el doble de dinero por esta acción. “Ahora vamos a mostrar lo que vale el peso argentino. Estamos yendo directamente al banco a cambiarlas”, dijo el usuario de TikTok.

En el video se ve como un joven con una caja de plástico en las manos, dentro de ella se encuentran bolsas de monedas, para ser preciso unos 4 mil pesos en monedas, pero en lugar de ir a un banco para realizar el cambio, el joven se acerca a un establecimiento donde compran metales.

¿Cómo hizo la transacción?

El hombre entró con una caja llena de monedas y terminó saliendo con la caja vacía, una vez dentro del automóvil comenzó a explicar lo que hizo para ganar el doble de dinero por esas monedas, esto claro vendiéndolas como metal.

“Teníamos 4 mil monedas (equivalen a unos 827 pesos mexicanos), son 17.5 kilos. Pagan 500 el kilo (103 pesos por kilo), son 8 mil 750 (mil 809 pesos mexicanos). Les sacamos en un ratito casi el 120% de rendimiento. Esto es lo que vale el peso argentino, gente” dijo el joven antes de terminar el video y como parte de su explicación.

Este video es uno de los ejemplos más claros para explicar la crisis económica que está viviendo Argentina y una forma de darle a entender a la gente que su moneda cada día vale menso debido a la inflación, misma que no se ve cuando pueda dejar de subir.