VIKINGOS

Vikingos: Así es como luce el actor que hizo Björn !ahora es luchador!

Björn tenía gran habilidad en batalla y se ganó el sobrenombre de “brazo de hierro”; fue interpretado por el actor canadiense Alexander Ludwig

TENDENCIAS

·
El personaje de Björn creció con la serie Foto: Especial

La serie de Vikingos cuenta la historia de cómo un grupo de guerreros del norte de Europa, llegaron a tierras inglesas para conquistar y saquear, de esta manera se da un cruce de culturas tanto religiosas como militares, pues son los principales temas en la trama. 

Durante las seis temporadas que tuvo la serie, hubo varios personajes destacados, uno de ellos y el principal de toda la trama fue el gran Ragnar Lodbrok interpretado por Travis Fimmel, el gran guerrero vikingo que logró ser de los primeros en llegar a las tierras del oeste y que inició una guerra entre cristianos y paganos. 

Otro personaje muy importante que apareció en todas las temporadas fue el hijo de Ragnar, Björn, quien por su habilidad en batalla se ganó el sobrenombre de “brazo de hierro”; fue interpretado por el actor canadiense Alexander Ludwig, quien durante la trama, logró superar las hazañas de su padre e incluso se le erigió una estatua para recordarlo. 

El personaje de Björn creció con la serie, pues en la primera temporada empezó como un niño de apenas unos 10 años, hasta que más adelante se convierte en un gran vikingo que logra llegar a ser nombrado Jarl, al igual que su padre y casi es nombrado rey de Noruega. 

También tuvo que pelear con su hermano, Ivar Deshuesado por el control de su ciudad natal, Kattegat, pero en otra batalla en la última temporada, fue muerto por este mismo. Su madre fue Lagertha, la gran y famosa escudera y primera esposa de Ragnar.

Sobre Alexander Ludwig

Alexander Ludwig terminó de interpretar su personaje de Björn en 2020, pero a la par de esta serie, estuvo presente en algunos filmes como “La montaña Embrujada”, “Los Juegos del Hambre” y “Chicos Malos 3”, por mencionar algunos, con lo cual se ha ganado un gran renombre en la pantalla grande. 

Aunque Ludwig gusta de actividades como el senderismo, la música y el motocross, también sigue impulsando su carrera con nuevos papeles a los cuales dar vida, por ello no es de extrañar que con el físico que posee, el más reciente es el de encarnar a un fiero luchador. 

La nueva serie en la que Ludwing forma parte se llama Heels, que se transmite por Starz, en la interpreta a Ace, un luchador que junto con su hermano Jack, buscan mantener el legado de su difunto padre en las luchas libres. 

El nuevo personaje de Alexander Ludwig es caracterizado por ser temerario, arrogante y autodestructivo, cualidades que rivalizan con su papel de Björn, pero que seguro darán mucho de que hablar. 

Ace además es encantador y atractivo, sin duda cualidades muy marcadas en Ludwig, pero que a su vez enfrenta una lucha interna con sus propios “demonios” e inseguridades”, mientras se convierte en una estrella del Duffy Westling Association. 

dhfm