TIKTOK

Tiktoker da un gran TIP por si se te caen las palomitas en el cine, si haces ESTO te regalan más: VIDEO

A través de un video, el youtuber Jaime Álvarez dio un increíble tip por si te llegas a tropezar en una sala de cine y tiras tu combo de snacks

TENDENCIAS

·
"Pongámoslo a prueba" es un canal de Youtube creado por Jaime Álvarez y Ana Alexandra Núñez. Foto: VideoCréditos: Foto: Video

¿Te has tropezado en el cine y desparramado las palomitas y refresco por accidente? Pues si te ha pasado, o te llega a pasar, existe una solución para que no tengas que volver a pagar tu combo completo de nuevo. 

A través de un video, el youtuber Jaime Álvarez, quien se dedica a comprobar videos virales en internet, dio un increíble tip para las personas que frecuentan las salas de cine y en algún momento llegan a tener un tropiezo. ¡A puesto a que no lo sabías! 

"Este chico dice que si se te caen tus palomitas o tu refresco en la sala del cine, tú puedes llegar a la dulcería y decirles, y ellos te van a rellenar todo sin ningún costo. Está bueno saberlo, pero yo me dedico a desmentir o verificar este tipo de videos virales... ¡Así que pongámoslo a prueba!", relata el influencer. 

A continuación, el influencer muestra imágenes de cuando entra al cine para corroborar los dichos del video viral. Luego de pedir un combo de palomitas, nachos y refresco, simula su caída en las escaleras de la sala para posteriormente acercarse a la dulcería: 

"Después de hacer el ridículo frente a la gente, me fui a la dulcería y les expliqué que me había caído. Ellos mismos me dijeron que me reponían mis cosas, e incluso me preguntaron si me había hecho daño, lo cual me pareció genial. ¡Entonces podemos decir que esto es verdadero!", concluyó el creador de contenido.  

¡No es un reto ni un juego!

Álvarez hizo énfasis en que su consejo no tiene el objetivo de que los clientes lo tomen a juego: "Si esto es verdad, no quiere decir que ustedes vayan al cine y lo estén poniendo a prueba y jugando, tirando ahí la comida", destacó.

Añadió que él hace "el experimento" porque a eso se dedica y porque en el caso de un verdadero accidente, a alguien le puede beneficiar esta información.

¿De qué se trata este canal?

"Pongámoslo a prueba" es un canal de Youtube creado por Jaime Álvarez y Ana Alexandra Núñez, oriundos de Veracruz. 

"No creas nada de lo que ves en Internet. En este canal ponemos a prueba todo para decirte la verdad de mitos y productos. ¡Te asombrará!", dice su descripción en redes sociales.