THE CROWN

Imelda Stauton interpretará a la Reina Isabel en The Crown; así reaccionaron las redes sociales | FOTO

The Crown se ha convertido en una de las producciones más exitosas de los últimos años debido a que nos ha contado algunas de las historias de la familia real y muy en especial de la Reina Isabel II

TENDENCIAS

·
La actriz interpretará a la famosa Reina | Especial.Créditos: Especial.

The Crown se ha convertido en una de las producciones más exitosas de los últimos años debido a que nos ha contado algunas de las historias de la familia real y muy en especial de la Reina Isabel II.

La serie cuenta con cuatro temporada, pero para esta nueva entrega la protagonista será la actriz Imelda Staunton, y justo este día se reveló su primera imagen como la Reina.

Primera imagen

A través de las redes sociales oficiales de The Crown así como de Netflix se dio a conocer esta imagen de Staunton. El anuncio causó sensación entre los seguidores de la serie y se puede ver un gran trabajo de caracterización ya que tiene mucho parecido con la monarca.

Imelda Stauton será la responsable de personificar a la Reina Isabel II. En temporadas anteriores, el papel había sido interpretado por Claire Foy y Olivia Colman, registrando grandes críticas.

Abordará polémica real

La publicación de la imagen causó sensación en redes sociales, los usuarios afirmaron que la elección fue excelente para la interpretación de este papel.

Algunos comentarios resaltaron los dotes de la actriz, mientras que otros decidieron ironizar sobre el papel de Imelda Stauton como la aguerrida Dolores Umbridge en Harry Potter.