NETFLIX

Guerra de vecinos tendrá segunda temporada en Netflix; ¡esto sabemos hasta ahora!

La exitosa serie protagonizada por Loreto Peralta y Ana Layevska

TENDENCIAS

·
Foto: Netflix

Netflix confirmó que "Guerra de Vecinos" tendrá una segunda temporada. La serie protagonizada por Loreto Peralta, Ana Layevska y Vanessa Bauche, se colocó en el Top 10 de la plataforma por varias semanas, siendo una de las producciones mexicanas más exitosas. 

Por medio de un comunicado de prensa, el servicio de streaming dio a conocer que el conflicto entre los Espinoza y los López continuará, así que los seguidores de esta historia podrán tener más de las ocurrencias de las dos familias que alteran la paz vecinal. 

Debido a que la primera temporada tuvo un final abierto, los espectadores comenzaron a especular que tendría una segunda temporada, pero Netflix no había dado detalles sobre una nueva entrega. 

"Guerra de vecinos" es una serie mexicana creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, quienes también se encargaron de "Madre solo hay dos"; además es producida por Moisés Chiver, el cual tiene ya un éxito consolidado en Netflix "Club de Cuervos". 

La historia está protagonizada por Vanessa Bauche y Ana Layevska, que están acompañadas de Pascacio López, Mark Tacher, Elyfer Torres, Marco León, Loreto Peralta, Armando Saíd Flores, Sara Quintero, Christian Vasquez, Isabela Fox, Ixchel Flores, Mauricio López Rober y Adria Morales, entre otros.

¿Cuándo se estrena Guerra de Vecinos 2?

En el desplegado, el servicio de streaming no da detalles sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de "Guerra de Vecinos", pero muchos medios especulan que los nuevos episodios lleguen a la plataforma a mediados del 2022

“Guerra de Vecinos” es una comedia que se centra en la historia de Leonor (papel de Vanessa Bauche), una chofer de Uber que se gana una casa en una colonia adinerada, y que en un choque conoce a Silvia (interpretada por Ana Layevska), su vecina a la que sólo le importa el estatus social.