VIDEO VIRAL

¡Qué llevada! Niña le hace pesada broma a su mamá y la exhibe en la calle | VIDEO

En el video se pueden ver los momentos en los que la mujer intenta esconderse y evitar pasar un mal rato en plena calle

TENDENCIAS

·
En minutos se hizo viral el video de la broma que le hizo la niña a su madre FOTO: TikTokCréditos: TikTok

Se hizo viral un video en el que una niña le hace una broma pesada a su madre. Y aunque parece que no había mala intención en la broma, sí hizo pasar un momento de vergüenza a su familiar. Una cámara de seguridad captó el momento en el que decidió bajarle los shorts y correr, mientras la madre intentaba reaccionar de la mejor manera. 

El momento se hizo viral en redes sociales y causó la risa de muchas personas en Internet. La mujer y su hija estaban al lado de un puesto de comida en la calle, cuando la niña se acercó por atrás e, inmediatamente le bajó el short y corrió.  

Su madre reaccionó rápidamente y se subió el short, mientras volteaba a ver si alguien se había dado cuenta del bochornoso momento. Además, se hizo para atrás y se escondió en la puerta de una casa que estaba al lado del puesto. 

La niña le hizo pasar un momento bochornoso a la mujer 
FOTO: TikTok 

No se salvó de la vergüenza  

Después de la broma, la mujer se levantó la prenda y se hizo para atrás, pero ya era muy tarde para evitar las burlas de los presentes. También llamó la atención que la niña corriera, para evitar ser atrapada y castigada.

“Éstas bendiciones de ahora son tremendas”, decía un mensaje que se agregó al video en TikTok, mismo que se volvió viral unos minutos después de que fue posteado .

Y aunque la mayoría de las personas respondieron con likes y comentarios en tono de broma, algunos también cuestionaron la autoridad de la madre y dijeron que no es una broma aceptable.