ENCANTADOR DE PERROS

César Millán: Muere "Junior", la mascota del 'encantador de perros', y lo despide con tierno VIDEO

A través de un video, Millán se despidió recordando los mejores momentos junto a su can

TENDENCIAS

·

Este miércoles, falleció "Junior", una de las mascotas de César Millán, mejor conocido como el 'Encantador de perros'. A través de un video, Millán se despidió recordando los mejores momentos junto a su can. 

"Esta es la parte más difícil en la vida, especialmente cuando amas a alguien y ese alguien ha creado un gran impacto en el mundo. Junior falleció el 21 de julio, no hace mucho..." comienza diciendo Millán en el video. 

A continuación relata a detalle la vida al lado de su fallecido can, cómo Daddy, el perro mayor, lo aceptó en la familia y las aventuras que pasaron juntos. 

Millán recordó cuando recogió al perrito y su idea original era llamarlo "Picasso", y dijo que era "uno de esos perros espirituales". 

"Junior siempre fue un buen chico con Daddy... si Daddy lo aceptaba, eso quería decir que era un miembro muy especial en la familia", aseguró Millán y agregó que no sólo ayudó a los otros perros a ser más juguetones y disfrutar la vida, también ayudó a sus hijos. 

Quién es César Millán

El mexicano César Millán es una de las celebridades más importantes no sólo en Estados Unidos y México, también en el mundo, gracias al gran trabajo que realiza junto a los perros, a quien entrena y trata de entender sus comportamientos para acompañarlos.

El nacido en Culiacán, Sinaloa, se ha vuelto un referente para la rehabilitación canina, la cual muestra en show que son vistos en todo el mundo bajo el nombre del "El encantador de perros".

Ahora desde su cuenta oficial de Instagram -en la cual tiene más de 1.9 millones de seguidores, Millán compartió una vieja imagen de su juventud.

En la fotografía se ve a un joven César con pelo negro y sonriente y acompañado siempre de perros.

El encantador de perros invitó a sus seguidores a adivinar cuántos años tenía al momento en que fue retratado.

Hoy César Millán tiene 51 años de edad y ha demostrado que el camino ha sido difícil como mexicano en EU, pero gracias a esfuerzo se ha hecho de un espacio en las celebridades de ese país por su trabajo con lomitos.