CARLOS SLIM

Carlos Slim reaparece, luce más delgado y rejuvenecido tras positivo a Covid-19

A pesar de su barba llena de canas, el magnate también se ve unos años más joven y parece estar en excelentes condiciones

TENDENCIAS

·
Carlos Slim.Carlos Slim se recuperó favorablemente. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Carlos Slim, considerado el hombre más rico de México, fue una de las tantas personas que se contagió de Covid-19. La información pretendía mantenerse en secreto, pero este plan fracasó después de que el empresario tuviera que ingresar al Instituto Nacional de Nutrición, localizado en la Ciudad de México. A pesar de que su familia aseguró que Slim había sido internado de manera preventiva, las especulaciones al respecto no cesaron. 

Carlos Slim Domit, hijo del ingeniero, fue el encargado de comunicar que su padre se recuperaba de manera favorable. De acuerdo con la información, las personas especialistas involucradas en el caso realizaron una serie de análisis clínicos y monitoreos constantes para determinar cuál sería el tratamiento indicado para él. Después de experimentar síntomas leves de la enfermedad ocasionada por el virus SARS-CoV-2, todo parecía ir bien. 

Carlos Slim se reunió con AMLO en Palacio Nacional. Foto: Cuartoscuro

Reaparece después de Covid-19

La fotografía fue compartida a través del Instagram de la comunicadora Mariana Braun, quien aseguró que estuvo muy feliz de poder ver y convivir con el empresario. Carlos Slim fue descrito por Mariana como un hombre al que quiere y admira. En la fotografía, se puede observar al ingeniero, quien abraza cariñosamente a Braun de lado izquierdo y a Fernando Pandal de lado derecho. 

A pesar de que sus amigos portan atuendos casuales, Carlos Slim acudió a la reunión con un pantalón de vestir color gris, cinturón negro y camisa blanca. Esta elección de ropa hizo evidente su pérdida de peso, lo que parece ser una de las consecuencias de haberse enfrentado a la enfermedad ocasionada por el virus SARS-CoV-2. A pesar de su barba llena de canas, el magnate también se ve unos años más joven y parece estar en excelentes condiciones. 

El empresario luce considerablemente más delgado. Foto: Instagram @marianabraunoficial

Se recupera por completo

Aunque Carlos Slim no ha brindado declaraciones respecto a su paso por la enfermedad, el tratamiento que siguió ni los cambios que debió implementar en su estricta rutina para lograr recuperarse por completo, con esta fotografía hemos podido comprobar que su estado de salud es excelente. Gracias a eso, el dueño de Grupo Carso podrá seguir encargándose de las compañías que posee, tales como América Móvil, Inbursa y Telmex.