VIRAL

Captan a fantasma haciendo ejercicio en parque y VIDEO se hace viral

El espeluznante momento fue captado por un joven que paseaba por las calles de Medellín en Colombia

TENDENCIAS

·
Hasta el momento no hay una explicación clara para este fenómeno captado en video. Foto: Especial

En redes sociales circula un video en el que se muestra el espeluznante momento en el que presuntos fantasmas hacen ejercicio en un parque de Medellín en Colombia por lo que las impactantes imágenes se hicieron virales y diversos usuarios han tratado, sin éxito, de encontrar una explicación lógica para este fenómeno.

El video fue difundido por diversos medios locales y de acuerdo con información difundida por la página de Facebook “Denuncias Antioquía”, el aterrador momento ocurrió en el Parque Alfonso López en la ciudad de Medellín y aunque no se especificó la fecha en que fueron captados los hechos se puede apreciar que el fenómeno paranormal ocurrió durante la noche.

El hombre que grabó el breve video, comienza la grabación diciendo “mira el espantico como con ganas de hacer ejercicio, ¿no?” mientras hace una toma general del parque donde se aprecia que no hay nadie además de él, posteriormente, hace un zoom y se aprecia con claridad que un par de aparatos para hacer ejercicio se mueven por sí solos, por lo que dedujo que eran fantasmas los que estaban haciendo ejercicio.

Redes reaccionan al video de los supuestos fantasmas

El video de los supuestos fantasmas no pasó desapercibido para los internautas pues además de hacerse viral generó que se iniciara un intenso debate entre decenas de usuarios pues mientras algunos se mostraron aterrados y convencidos de que el impactante video se trató de una auténtica manifestación de algún tipo de energía del más allá otro sector se mostró incrédulo y trataron de descalificar el video proponiendo algunas teorías para explicar el video, mientras que otros simplemente tomaron el video con humor e hicieron comentarios divertidos sobre lo sucedido.

Una de las teorías más recurrentes que plantearon los internautas para demostrar la falsedad del video era que, en complicidad con otras personas, los aparatos fueron amarrados con hilo de nylon transparente para jalarlos a la distancia para lograr el efecto de que se movieran solos.

También se planeó la teoría de que el autor del video solo lo había hecho como publicidad para aumentar seguidores en redes sociales, sin embargo, se desconoce quién fue el encargado de grabar el video y el misterio sigue sin resolverse.

Otros casos similares

Esta no es la primera vez que ocurre una situación similar en la que presuntos fantasmas se ejercitan en los parques pues en marzo de 2020 fue captado otro presunto fantasma en un gimnasio urbano de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

En esa ocasión, las imágenes del extraño suceso fueron captadas por las cámaras de seguridad de la Ciudad de México y al igual que en el video filmado en Colombia, no se aprecia ninguna persona en la zona que pudiera haber montado la escena, sin embargo, los escépticos trataron de descalificar el video generando diversas teorías.

Con información de medios.