NUEVA YORK

Rescatan a mamá y bebé tras quedar atrapados bajo un auto; así fue el milagroso momento: VIDEO

Policías de Nueva York rescataron a una madre y un bebé que quedaron abajo de un carro

TENDENCIAS

·

Una madre y su bebé quedaron debajo de un auto luego de que este las atropellara en las calles de Nueva York, en Estados Unidos. Los policías locales y personas que ahí se encontraban ayudaron en el milagroso rescate. 

Este día se hizo viral el video en el que se ve a automóvil dando la vuelta en Lake Avenue, en Yonkers; de repente impacta contra otro carro que se encontraba estacionado y después, al no detener su marcha y acelerar, arrolla a la mujer que estaba cruzando la calle con su bebé en brazos. 

La grabación hecha el viernes alrededor de las 8:30 horas muestra como la mujer intentó correr después de ver el accidente provocado por el conductor identificado como David Poncurak, de 43 años. 

Sin embargo, el intento por ponerse a salvo fue en vano, pues mientras ella camina el coche acelera y el auto termina embistiéndola por detrás, llevándola boca arriba el capó hasta impactarse contra un negocio. 

Así fue el rescate de la mujer y su bebé

Los policías Paul Samoyedny y Rocco Fusco se encontraban desayunando en la misma avenida y lograron ver el accidente. Inmediatamente acudieron a apoyar a la mujer y a su hija, quien se encontraba debajo del carro. 

“¡Hay un bebé debajo del vehículo! ¡Alguien tiene que sacarlos! ¡Agarren al bebé!”, se escucha en el video que lograron grabar los oficiales del Departamento de Policía de Yonkers.

Uno de los elementos y tres transeúntes movieron el auto para poder rescatar a las víctimas, mientras que, Samoyedny, alcanzó al bebé y lo tomó para sacarlo de los escombros.

De acuerdo al reporte médico, la madre, de 36 años, sufrió una fractura de fémur y la bebé tuvo una fractura de cráneo y quemaduras de tercer grado en la espalda y el pie. El estado de salud de ambas es reportada como grave pero estable.

El conductor fue detenido y permanece en la cárcel de la ciudad, ya que enfrenta cargos por conducir en estado de ebriedad, conducción de un vehículo sin tener licencia y asalto vehicular.