TIKTOK

Mamá defiende a su bebé en TikTok, usuarios le piden matarlo por malformación

Derek es un pequeño que nació con una malformación; Ember Torres exhibió en TikTok las críticas que recibe

TENDENCIAS

·

Ember Torres se ha hecho viral en TikTok debido a que muestra a su bebé, quien tiene una malformación. La situación del pequeño ha causado diferentes opiniones y hasta le han dicho a la madre que termine con el sufrimiento de su pequeño. 

La joven residente de Estados Unidos, exhibió los comentarios y los señalamientos que recibe ella y Derek. Le han llegado a comentar que mate a su bebé para que deje de sufrir, sin embargo, Torres ha defendido a su hijo y sube videos a esta red social para mostrar la vida normal y plena que lleva. 

¿Qué tiene Derek?

Por medio de la cuenta @embertorres0, la joven ha mostrado la condición de su hijo, quien tiene holoprosenfalia, una deficiencia de nacimiento, la cual se produce en los primeros meses del embarazo.

Este defecto de nacimiento ocurre durante las primeras semanas del embarazo, debido a que el cerebro del feto no se divide como debería en dos hemisferios cerebrales y en los ventrículos laterales, lo que afecta, entre otras cosas el desarrollo del rostro. 

En los comentarios de los videos que están en TikTok, hay comentarios de usuarios que afirman que les da miedo, mientras que otros se refieren a Derek como “eso” y no como “él”.

Tras todas las críticas, la mujer explicó que durante el embarazo los doctores le advirtieron que el bebé no se estaba desarrollando adecuadamente, incluso dijo que los médicos le sugirieron interrumpir el embarazo, pero ella y su esposo decidieron tener a su hijo. 

Los médicos pensaron que Derek sobreviviría más allá del nacimiento, sin embargo, el pequeño se aferró a la vida y comenzó a crecer. 

“Pero estoy muy contenta de que lo hiciéramos porque el vivió. No se estaba muriendo, no estaba sufriendo. Estaba luchando por mantenerse con vida" dijo Ember

Después de hacerse viral, la joven ha comenzado a contestar las preguntas de los usuarios quienes se interesan de la condición de Derek y defender a su hijo de aquellos comentarios negativos, de hecho mostró su descontento a quienes insinuaban que Derek había sido producto de una relación sexual con algún familiar.

 

Temas