YOSSTOP

Caeli expone la verdadera imagen de YosStop. ¿también la demandará? VIDEO

Caeli Santaolalla es conocida en las plataformas digitales por ser la "peor enemiga" de Yoseline N, pues blanco de diferentes ataques por parte de la ahora presa

TENDENCIAS

·
Caeli.Caeli compartió su opinión respecto al caso de YosStop. Foto: YouTube Caeli YTCréditos: YouTube

La creadora de contenido YosStop fue aprehendida el 29 de junio de 2021 en la alcaldía Benito Juárez. Luego de su detención, Yoselin N fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla. Después de poco menos de una semana, un juez de control determino vincularla a proceso por su presunta participación en el delito de pornografía infantil, lo que generó una serie de polémicas no solo en la opinión pública, sino también en la comunidad de YouTube México. 

Personajes como Nath Campos y Werevertumorro se posicionaron al respecto y emitieron declaraciones sobre el caso de quien fuera su compañera. El tema fue retomado por los medios de comunicación tradicionales y digitales, además de que muchas personas fueron cuestionadas por parte de sus seguidores. Una de las figuras a quienes se interrogó más fue a la también creadora de contenido Caeli Santaolalla, quien fue conocida en las plataformas digitales por ser la "peor enemiga" de Yoseline N. 

Este fue el mensaje con el que Caeli publicó el video de su opinión. Foto: Instagram @caeliyt

Rompe el silencio

En poco más de 30 minutos, la youtuber decidió compartir cuál fue su experiencia al ser blanco de las burlas y bullying por parte de YosStop y los seguidores de ésta. Cuando comenzó a formarse la primera generación de YouTube México de manera formal, Calei y Yoseline N parecían llevarse muy bien, incluso compartieron habitación y participaron en un video juntas. Sin embargo, algo cambió repentinamente, pues YosStop comenzó a atacarla constantemente. 

Desde utilizar insultos misóginos para describir a Caeli hasta burlarse del intento de secuestro que narró, Yoseline N no tuvo piedad por quien fuera su compañera y realizó una parodia al respecto en sus plataformas digitales. Sin embargo, Caeli no solo habló del ciberacoso que sufrió por parte de YosStop, también presentó pruebas en donde se constataba que la youtuber usaba como estrategia atacar a mujeres como Mika Lascurain y Valeria G, dos personas que presuntamente se suicidaron a causa del acoso orquestado por Yoseline N. 

¿Cuál fue el problema entre ellas?

De acuerdo con Caeli, entre ella y Yoseline N no hubo ningún problema específico que detonara la evidente enemistad que se expuso en internet por más de ocho años. El problema se originó a partir de que YosStop comenzó a retomar cada problema y aspecto de la vida personal de Caeli para "volverlo gigante", de acuerdo con palabras de la influencer. A lo largo del video, la también creadora de contenido decidió confesar que este tipo de experiencias la orillaron a caer en depresión, por lo que ahora ha tenido que someterse a tratamiento psiquiátrico