BATMAN

Así luce Batman de Ben Affleck en set de grabación de 'The Flash'

Los fans de DC desde ayer han logrado ver una serie de imágenes de las grabaciones de la cinta protagonizada por Ezra Miller

TENDENCIAS

·
Imagen del Batman de Ben Affleck. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas “The Flash”, es una de las más grandes apuestas del Universo DC y una de las cintas más esperadas por los fanáticos. Sin embargo, pese al poco avance en la grabación de la película, ahora los grandes fans ya se pueden deleitar con el Batman de Ben Affleck, pues este fue captado por las calles de Glasgow, Escocia, el día de ayer

En redes sociales se muestran una serie de imágenes del inicio de las grabaciones en la antes mencionada ciudad, donde se graban algunas escenas de película protagonizada por Ezra Miller.

¿Batfleck se luce en las calles de Escocia?

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, al personaje conocido por los fans como Batfleck, fue visto en una nueva e impresionante Batimoto por las calles escocesas. 

Aunque otros medios aseguran que  se trataría de un doble, ya que Affleck fue presuntamente captado en los último días con Jennifer Lopez, disfrutando de mar durante sus vacaciones. 

Hay que recordar que una parte de la película ya se grabó en Londres durante el mes pasado, sin embargo los medios locales aseguran que no se ha visto a Affleck en el set de grabación.

De acuerdo con el medio britanico, grandes tramos de calles de la ciudad estaban cerradas al tránsito por medio de  varios camiones y automóviles estacionados alrededor, con motivo de rodar algunas escenas.

En cuanto a esta nueva película, solamente los fans han logrado ver a Michael Keaton, quien regresó para grabar algunas escenas, tras cerca de 30 años de su papel como Bruce Wayne, sin embargo no se ha vestido del 'Caballero de la Noche' en los nuevos sets de grabación.