VIDEO VIRAL

Joven se venga de su primo y su novia por serle infiel; esta fue la venganza | VIDEO VIRAL

El chavo cachó a su novia y a su primo siéndole infiel, por lo que ideó un gran plan para sacarlos de su casa

TENDENCIAS

·
El joven le dijo a su primo y novia que hicieran maletas para un viaje sorpresaCréditos: Foto: Captura de Pantalla

Un joven se volvió viral en redes sociales gracias a la gran forma de correr a su primo y a su novia de su casa, esto debido a que le fueron infiel en su cama. El video no tardó en tener muchas vistas, pero lo mejor fue la reacción de la gente, ya que no cabe duda de que creó un gran plan para hacer que se salieran de su casa sin tener que pelear con ellos previo a sacarlos.

Las rupturas por infidelidad siempre terminan en peleas y momentos incómodos entre las parejas, por lo que este joven dio catedra de como se termina a su pareja cuando se da cuenta que le puso el cuerno, ya que no gritó ni hizo un solo exabrupto para sacarla de su casa.

En esta ocasión la infidelidad se realizó entre la dama y el primo del novio, una situación complicada, ya que se metió con un familiar, se tiene que mencionar que todo parece indicar que el primo vivía en la misma casa, por lo que hace la situación más complicada.

Clase para terminar a la pareja infiel

En el video se muestra como la chava se encuentra acostada en la cama cuando el joven comienza a decirle que haga una maleta porque le tenía una sorpresa y el vuelo no tardaba en salir. La ahora exnovia estaba ilusionada de la gran sorpresa que le había preparado el novio, pero nada sería como lo esperado.

Cuando iban a salir le dijo a primo y su novia que ya estaba el Uber fuera, por lo que les pidió que fueran saliendo en lo que él arreglaba unas cosas. Sacó unas fotos impresas donde se ven a los involucrados en la intimidad.

Una vez fuera les dijo que él no sabía cuál era el destino del Uber y les dio las fotos que había impreso previo a anunciar el viaje. Al final le cierra la puerta al coche y se mete mientras su primo y la novia le dicen que no es lo que parece.

Con esto queda claro que no siempre se tiene que pelear para terminar una relación cuando les fueron infiel, ya que él no tuvo que discutir para sacarlos de su casa, además hacer que ellos fueran los encargados de hacer su maleta para dejar el inmueble.