CALIFORNIA

Hombre de 34 años muere de Covid-19; se burlaba de las vacunas y la pandemia

El sujeto compartió su proceso de hospitalización en redes sociales, donde se burlaba de la vacuna y dijo confiar más en la biblia que en los médicos

TENDENCIAS

·
El hombre de 34 años de edad documentó su hospitalización a través de las redes sociales. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

En redes sociales se han estado todo tipo de teorías sobre el Covid-19 y las vacunas para hacer frente a la enfermedad, mismas que han motivado la negativa de parte de la población a ser inmunizada. Este fue el caso de Stephen Harmon quien murió a causa del coronavirus tras burlarse de la vacuna y compartir su proceso de hospitalización en redes sociales. 

La historia de Harmon, de 34 años de edad, se hizo viral en redes sociales de inmediato haciendo un llamado a la población a vacunarse contra el Covid-19, pues el hombre se burlaba tanto de las vacunas como de los médicos y la pandemia, negando la existencia del virus. 

Stephen Harmon se burlaba de los médicos 

El sujeto falleció el pasado miércoles en un hospital de Los Ángeles, California, donde fue ingresado con síntomas graves de Covid-19 y este proceso fue compartido a través de sus redes sociales donde continuó con su negativa a recibir la vacuna. 

Las redes sociales de Harmon ahora se encuentran como privadas, pero los internautas capturaron algunos de los mensajes del sujeto que era parte de la iglesia Hillsong y que en  más de una ocasión dijo confirmar más en la biblia que en los médicos y los tratamientos contra el coronavirus

Stephen Harmon hospitalizado. Foto: Twitter 

“Una de las lecciones más importantes que he aprendido durante este viaje es esta, cuando te encuentras en una posición en la que la fe es todo lo que te queda, hay una profundidad de confianza y paz que viene porque descubres que no hay otra opción que elegir la fe y la alegría en las pruebas”, dijo en sus redes sociales. 

Te puede interesar: Aprueban uso de vacuna Moderna en menores de 12 a 17 años contra Covid-19

El último mensaje que compartió con sus seguidores fue en el que informaba que tendría que ser intubado y pidió a los internadas que rezaran para que despertara pronto: “He luchado tan duro como puedo, pero desafortunadamente ha llegado un punto de de elección crítica y por mucho que odie tener que hacer esto, prefiero que sea la voluntad de un procedimiento de emergencia forzada. No sé cuando me despertaré, por favor reza”. 

Iglesia lamenta el fallecimiento 

La noticia de su fallecimiento la dio Brian Houston, fundador de la iglesia Hillsong, quien compartió un mensaje en sus redes sociales dando el último adiós: “Ben nos acaba de pasar la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de covid. Es desgarrado”. 

Brian Houston habló más sobre Stephen Harmon y puntualizó en que la iglesia sí ha motivado a sus miembros a continuar con las medidas sanitarias contra el Covid-19 que se han tomado en Estados Unidos para evitar la propagación del virus y también a vacunarse.