Haz tu denuncia aquí
HERALDO PODCAST

Ahora podrás disfrutar del Heraldo Podcast en TikTok con videos e historias originales

Heraldo Podcast se une a Tiktok con el fin de compartir nuevas historias y complementar el contenido que puedes escuchar a diario en tu plataforma de streaming

TENDENCIAS

·
Heraldo Podcast ahora está en TikTok Foto: EspecialCréditos: Especial

Como parte de las nuevas formas de entretenimiento, comunicación y expresión, la creación y difusión de podcast ha ganado gran popularidad. Charlas con expertos, opiniones, testimonios, historias, recomendaciones y mucho más, son parte del contenido que el Heraldo Podcast ha creado. 

Con alrededor de 14 programas originales, El Heraldo de México busca perfilarse como uno de los medios referentes en este tipo de contenido que permita crear comunidades con intereses en común y tener un lugar donde disfrutes de lo que más te gusta. 

De acuerdo con datos del estudio EncuestaPod 2021, de Podcaster@s, México es el tercer país de Latinoamérica en tener más escuchas de este tipo de contenido.

Heraldo Podcast busca llegar a nuevos usuarios a través de otros formatos de difusión de sus podcasts originales, por ello, se une a la plataforma de TikTok con el fin de compartir de manera audiovisual nuevo o contenido adicional a los episodios que se producen periódicamente. 

El TikTok de el Heraldo Podcast ya cuenta con 15 videos publicados que dan muestra de su contenido, como asesinos seriales, la historia de las olimpiadas o el testimonio de mujeres víctimas de feminicidio.

Además de crear expectativa y promocionar el contenido que se realiza, la plataforma de TikTok servirá para llegar a nuevos usuarios que quizás nunca hayan escuchado un podcast o no sabían que estas historias existían, como plus, casos como el de Brenda tendrán mayor difusión.

 

A la par de hacer crecer la audiencia que consume podcasts, también se ofrece contenido audiovisual para que el usuario pueda ver y escuchar nuestras historias. A partir de ello, pueden complementar entre seguir nuestros episodios o ver los videos de cada programa para una mejor experiencia. 

TikTok se volvió una de las redes sociales favoritas de la pandemia, por lo que es una ventana de oportunidad para compartir nuestro contenido original en otros formatos y crecer el interés de los escuchas en Podcast 100% originales hechos en México.