GREASE

Paramount+ planea una precuela de "GREASE"; esto es lo que se sabe

Paramount+ se encuentra trabajando en una nueva serie que llevará por nombre Grease: Rise of the Pink Ladies, que será una precuela de la película original

TENDENCIAS

·
La producción llevará el nombre de "Rise of the Pink Ladies"..Paramount Pictures.Créditos: Paramount Pictures.

Grease se ha convertido en una de las cintas más memorables en la historia del cine. El largometraje estrenado en 1978 contó con Olivia Newton-John y John Travolta como protagonistas, cautivando al público por lo que se decidió darle continuidad a la historia con una secuela que se publicó 10 años después, pero que no agradó a muchos.

Ante el fracaso que significó la continuación de Grease, se decidió hacer a un lado la franquicia, ya que el boom por la nostalgia de los años cincuenta se había esfumado.

¿Quién serán las protagonistas?

Sin embargo, después de más de tres décadas, Paramount+ se encuentra trabajando en una nueva serie que llevará por nombre Grease: Rise of the Pink Ladies, que será una precuela de la película original.

De acuerdo con la revista Variety esta idea estaría planeada para la plataforma HBO Max con el título de Rydell High. Pero Paramount+ compró los derechos para realizar esta serie que se centrará en cuatro importantes secundarios. Se trata de Rizzo, Jan, Marty y Frenchy y la trama se centrará cuatro años de la relación entre Sandy y Danny.

Serán dos precuelas

La serie contará con 10 capítulos de una hora de duración en donde se mostrará a este grupo de mujeres mientras se divierten de una manera que desafiará a la moral de la escuela. La producción estará encabezada por Annabel Oakes, junto con Marty Bowen, y Erik Feig, mismos que desarrollan otra precuela de la cinta llamada Summer lovin'.

Hasta el momento no se sabe la fecha de estreno de la serie. Sin embargo, se espera que esté disponible para el próximo año y de esta manera comprender un poco más del fenómeno de Grease.