GREY’S ANATOMY

Grey’s Anatomy: Esta es la fecha de estreno de la temporada 18 de la serie

La nueva temporada llega tan pronto, que en latinoamérica recien se estrena la temporada número 17

TENDENCIAS

·
Imagen de la serie Grey’s Anatomy. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los fans de la serie Grey’s Anatomy aún tienen muy en la mente la episodios de la temporada número 17 y justo ahora, el drama médico protagonizado por Ellen Pompeo y creado por Shonda Rhimes ya cuenta con la fecha de estreno de la temporada número 18 de la serie de ABC.

Cómo ya te mencionamos, luego de unos meses de espera, la cadena de televisión americana ABC ha confirmado una edición más de la serie y la fecha de su estreno. En esta nueva entrega permitirá a los creadores de la serie aclarar el panorama de Meredith Grey, pues se espera un renacer de su personaje o su muerte.

Debemos recordar que durante el final de la temporada número 17, se mostró a la cirujana luchando por vivir luego de dar positivo a Covid-19. Luego de caer en coma, se mostró como Meredith dejó en el pasado su relación con Derek para unirse a sus seres amados, lo que representa una nueva etapa en su vida.

¿Cuándo se estrena la temporada número 18 de la famosa serie en ABC?

Ahora todas las preguntas sobre la situación de Meredith serán aclaradas pues el estreno de la nueva temporada de Anatomía de Grey ya tiene fecha. 

De acuerdo con lo informado por ABC, la emisión de esta temporada número 18 se dará el próximo 30 de septiembre de 2021, a las 21:00 horas, después de la serie Station 19 y justo antes del drama Big Sky.

¿Cuándo se estrena la temporada 17 de la serie en Netflix?

Pese a lo difícil que fue para los productores y actores de la serie finalizar la temporada de la serie por el Covid-19, apenas el pasado 3 de junio se pudo finalizar con los lanzamientos de una entrega muy emocionante del programa de la ABC.

Sin embargo ahora lo sabemos ¡Los nuevos capítulos ya se encuentran disponibles! Para sorpresa de los fans, Netflix ya publicó la temporada 17 completa desde el pasado 3 de julio.

Pero eso sí, este anuncio tiene una aclaración muy importante, pues esto solamente se encuentra disponible en Estados Unidos. Aunque hay que señalar que existen maneras legales para poder ver este contenido mediante una conexión VPN.