LADY TACOS DE CANASTA

Lady Tacos pretendía que le pagáramos 200 mil pesos mensuales, responde restaurante

El pago que tendría que recibir Lady Tacos de Canasta aparece en la segunda cláusula del supuesto acuerdo que le habría propuesto al restaurante.

TENDENCIAS

·
Lady Tacos de Canasta.Lady Tacos de Canasta habría exigido 200 mil pesos mensuales como pago.Créditos: Foto: Cuartoscuro

Lady Tacos anunció ayer el término de su relación laboral con un restaurante ubicado en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México. A decir de Francisco Marven, nombre real de le muxe de Oaxaca, "la falta de compromiso de la otra parte" fue determinante al momento de tomar su decisión. 

Al respecto, el restaurante Usharu publicó en redes sociales un comunicado para ofrecer disculpas a Lady Tacos de Canasta, por no poder cumplir con su presunta obligación de emitirle un pago de 200 mil pesos al mes. 

"Usharu se disculpa públicamente con Juan Francisco Martinez Ventura 'Lady Tacos de Canasta' por no poder cubrir la cuota de 200 mil pesos mensuales para poder comercializar sus tacos de canasta, esta cantidad fue solicitada mediante el borrador hoy 1 de julio de 2021", se señala en el mensaje publicado en redes. 

Junto al comunicado aparece una fotografía de lo que presuntamente sería un contrato de trabajo que habrían de celebrar entre Usharu y Lady Tacos de Canasta. Ahí, en la segunda cláusula, se especifica que el restaurante debería pagar 200 mil pesos al mes a Francisco Marven.

El pago tendría que realizarse en los primeros tres días de cada mes; de lo contrario, el restaurante debería pagar 2 mil 500 pesos por cada día de retraso. 

Tras la publicación del mensaje, usuarios de Facebook expresaron su apoyo al restaurante. "¡¡Pero qué abuso por parte de Lady Tacos de Canasta!!", se lee en uno de los comentarios. "Increíble que comenzó desde abajo y ahora piense que realmente es una celebridad sólo por un accidente que eventualmente se olvidará y la olvidará". 

 

Este mismo viernes, el restaurante Usharu publicó un nuevo comunicado en el que ofrece más detalles de lo que habría ocurrido con Lady Tacos de Canasta. 

"El acuerdo era que ella podía vender sus tacos en el restaurante, que el sitio se llamaría Usharu de Lady Tacos de Canasta y que sería su base para atender a su gente", se señala en la segunda hoja del comunicado. 

"Sin embargo, Lady Tacos de Canasta, el día 1 de julio, me hizo llegar un borrador de un contrato en el que pretendía que se le pagaran 200 mil pesos mensuales por un licenciamiento de su marca (...), por lo que no accedí a firmarlo", se agrega.