PERRO PROVOCA ACCIDENTE

¿El mejor amigo del hombre? Joven es atropellado tras intentar escapar de un perro que le ladró: VIDEO FUERTE

Para este joven la frase "El perro es el mejor amigo del hombre", perdió todo su sentido luego de que sufriera graves lesiones al ser atropellado tras intentar escapar de los ladridos de un furioso can

TENDENCIAS

·
Perro provoca accidente.El animal generó un aparatoso accidente, se desconoce el estado actual del joven. FOTO: ESPECIALCréditos: Especial

Popularmente se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, pero para el ciudadano turco Ekrem Binak, esto no fue así, pues a causa de un furioso can, resultó gravemente herido cuando fue atropellado por un camión.

Todo ocurrió cuando el joven transitaba por una banqueta de la calle Büyükçekmece Atatürk en Estambul, cuando de repente se encontró con el animal, el cual sin dudarlo se lanzó a ladrarle de manera agresiva por lo que Ekrem, espantado, brincó hacia la avenida sin fijarse que un pesado camión circulaba a toda velocidad.

Así el hombre sufrió de un aparatoso accidente por intentar esquivar la agresión del canino, pero se colocó en un mal lugar, pues tras brincar al arroyo vial fue impactado fuertemente por el camión quedando inconsciente en plena calle.

Impactante momento grabado en video

Luego del percance, a través de redes sociales se difundió el momento exacto del accidente, el cual quedó registrado gracias a las grabaciones de una cámara de seguridad instalada en la zona.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo debido a lo fuerte que resultan, destacando que Ekrem Binak resultó gravemente herido. En un primer ángulo del video se ve como el joven se espanta cuando el perro le ladra y por instinto brinca hacia el arroyo vial, siendo impactado por el pesado vehículo.

IMAGENES FUERTES

En otro material captado desde otro ángulo, se observa como algunos transeúntes fueron los primeros en brindar auxilio e informaron de la situación a la policía así como a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron una ambulancia y servicios médicos quienes trasladaron a Ekrem a un hospital cercano, mientras que el operador de la pesada unidad, fue trasladado a la comisaría para rendir su declaración.

Posteriormente se informó que el chofer del camión fue puesto en libertad tras brindar su declaración y comprobarse que no tuvo responsabilidad en el percance. 

Sobre el joven se desconoce exactamente su estado de salud actual, sin embargo, al ser ingresado se reportaba con pronóstico reservado.

SSB