TENDENCIAS

El Batimóvil de los noventa luce en el set de Flash | FOTOS

La cinta sobre el héroe de Ciudad Central continúa y en las últimas horas se han filtrado imágenes dentro del set de filmación

TENDENCIAS

·
Foto: Especial

La película en solitario del hijo predilecto de Ciudad Central continúa viento en popa en calles de Londres con todo y sus nuevos ‘amigos’. La cinta The Flash dirigida por Andy Muschietti está prevista para estrenarse en el 2022 y en las últimas horas se han filtrado imágenes (no oficiales) sobre la filmación.

La película de Warner no se ha salvado de las filtraciones, ya anteriormente salieron imágenes en las que podemos apreciar al Batman de los 90, Michael Keaton (aún sin el traje), y la joven Sasha Calle portando un posible traje de Supergirl y desde luego al protagonista Ezra Miller, además de un pequeño vistazo a lo que en su momento se pensó que era el Batimóvil que se utilizó en la saga dirigida por Tim Burton.

Ahora una nueva filtración nos muestra en todo su esplendor al Batimóvil de Michael Keaton, una nueva fotografía de Sasha Calle como Supergirl, a Ezra Miller (luciendo un look noventero) como Barry Allen y el interior de la Baticueva en la que se desarrolló la historia de Batman y Batman Returns.

Las imágenes no son oficiales y comenzaron a difundirse a través de redes sociales durante el fin de semana, aparentemente desde una cuenta con origen en Rusia, al no ser oficiales se presta para la especulación, sin embargo, encaja con lo poco que hasta el momento se sabe sobre la cinta. Además de las imágenes también se filtró un video de las filmaciones que se llevan a cabo en Londres. 

De acuerdo con lo publicado en distintos medios y lo que el director Muschietti ha señalado anteriormente, la película llevaría a la pantalla grande el arco de Flashpoint, una historia en la que se explora la posibilidad de unir a diferentes universos a través de la capacidad de Flash para cambiar la realidad y modificarlas gracias a su hipervelocidad.

Un vistazo al futuro

Al respecto, DC ha explorado con mucho éxito esas complejidades en los comics, lo que hace a Flash un superhéroe vital para la continuidad del Multiverso, un tema que recientemente ha explorado también Marvel en cine y con sus más recientes series.

Aparentemente la idea de Muschietti es retomar el arco de Flashpoint en el que Barry Allen (Miller) regresa en el tiempo para salvar a su madre, lo que provoca disturbios en el futuro alterándolo de forma significativa, lo que lleva a Flash a encontrarse en otro universo en el que habita el Batman de Keaton, además de la aparición de Supergirl.

Lo sabemos, la película suena bastante bien, sin embargo, habrá que esperar, ya que además de los roles de Keaton y Miller, se tiene la expectativa de que el Batman de Ben Affleck también sea parte de la historia, sin embargo, es un hecho que el Universo Extendido de DC (DCEU) no cuenta con una sola línea de tiempo y a veces resulta confuso e inconexo, lo que puede jugar en contra del éxito de la cinta programada para estrenarse en noviembre del 2022.