TENDENCIAS

DUA LIPA: su visita a MÉXICO desata una ola de MEMES; estos son los más divertidos

La estancia de la cantante en el lujoso alojamiento "El Nido de Quetzalcóatl", ubicado en Naucalpan, Estado de México, provocó decenas de memes

TENDENCIAS

·
Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de llenar las redes sociales de divertidos memes. Fotos: TwitterCréditos: Fotos: Twitter

La cantante Dua Lipa está de regreso a México, luego de que en marzo visitara Proyecto Público Prim, una casa porfiriana adaptada para eventos sociales y culturales, ubicada en la Colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc. 

En esta ocasión, la cantante inglesa se ha hospedado en la locación arquitectónica El Nido de Quetzalcóatl, diseñado por el arquitecto Javier Senosiain, y ubicado en Naucalpan, Estado de México, para ser más específico en la colonia Paseo del Bosque.

Este lugar mezcla una arquitectura orgánica que da como resultado una serpiente emplumada bordeada por jardines espectaculares.

Este especial recinto, tiene distintos usos y costos de alojamiento, mismos que parten desde poco más de 4mil pesos la noche y con tarifas que alcanzan por encima de los 20 mil pesos, según la cantidad de personas, suite y días de alojamiento.

Por supuesto que los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para llenar las redes sociales de divertidos memes que hacen alusión a esta visita. A continuación te presentamos los más divertidos. 

¿Dónde se ubica el Nido de Quetzalcóatl?

Si partes de la zona central de CDMX, el Nido de Quetzalcóatl queda a 40 0 50 minutos de ahí, con rumbo a la zona de Naucalpan, en el Estado de México. En este sitio, podrás encontrar mucha naturaleza con espacios llenos de relieves y la construcción principal similar a una serpiente.

Fue precisamente esto lo que quiso lograr su arquitecto, quien anheló un lugar en perfecto equilibrio de naturaleza y diseño, con lo que él ve como edificaciones místicas. El espacio está creado en 5mil metros cuadrados que llevaron la inspiración de antiguas culturas prehispánicas.

Cada espacio fue diseñado con el fin de dar fluidez entre sus muros y lugares abiertos. Para ello, la serpiente colorida es la guía de todo, generando pequeños sitios entre árboles, lagunas y mucha vegetación de colores vivaces. 

Para rematar y no menos importante, el lugar alberga espacio para el hospedaje de visitantes, todo bordeado por túneles, vitrales y muchos mosaicos de mil colores.

Si eres un asiduo creyente de la espiritualidad o la belleza arquitectónica, el Nido de Quetzalcóatl es un lugar que deberías conocer para caminarlo, admirarlo, llenarte de su luz y creatividad.