CASA DE LOS TELETUBBIES

¿Qué le pasó a la casa original de los Teletubbies? Esta es la verdad tras su desaparición: FOTO

Por increíble que parezca la casa de los famosos personajes y la mansión del futbolista italiano Mario Balotelli tienen mucho en común

TENDENCIAS

·
Teletubbies.Tras ser vacunados y revivir su recuerdo los internautas se preguntas ¿Qué fue de la casa original de Teletubbies? FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Los famosos protagonistas del show de televisión Teletubbies volvieron a estar en boca de todos y revivieron los recuerdos de infancia de m??s de uno, esto debido a que se dio a conocer la noticia de que fueron vacunados contra el Covid-19.

Así a través de cuatro imágenes personalizadas, los famosos personajes infantiles presumieron su “Tubbycard”, documento con el cual certificaron estar inmunizados y el cual es muy similar al que algunas naciones están emitiendo para demostrar la aplicación de las dos dosis del fármaco.

De este modo el nombre de los Teletubbies volvió a sonar entre los internautas, muchos de los cuales se cuestionaron cómo es posible que según sus fichas de vacunación, los personajes tengan 18 años cuando muchos de los treintañeros que han comenzado a aplicarse la vacuna en México, disfrutaron de su show cuando eran unos niños.

La respuesta a esta primera interrogante es sencilla, pues en 2004 la BBC, dueña de sus derechos, reeditó los primeros episodios para dar a entender que la historia dio comienzo en 2003 y no en 1997 como originalmente sucedió.

¿Qué fue de la casa de los Teletubbies?

Luego de revivir el recuerdo de estos simpáticos personajes, la segunda mayor incógnita que los internautas en torno al popular show giró entorno a ¿qué fue de la casa original de Teletubbies?, pues cabe señalar que como parte de la reedición del show, ahora los personajes como su hogar se hacen mediante animación por computadora.

Los antiguos fans de la serie recordarán que el hogar de los Teletubbies era una casa subterránea con forma de colina en medio de un enorme jardín, ésta se ubicaba en una granja en Wimpstone, al centro-sur de Inglaterra. 

Aunque muchos teorizan erróneamente, que la antigua casa de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, fue alguna vez la mansión del futbolista italiano Mario Balotelli, esto no es así.

Dicha confusión surge luego de que ante la llegada del italiano al conjunto de Liverpool en 2014, el futbolista, excéntrico como suele ser, adquirió una espectacular residencia de un valor aproximado de seis millones de euros, cuya parte de la construcción estaba hecha bajo tierra, motivo por el cual el techo está cubierto con césped y contaba con varias ventanas que hacían recordar al de la casa de los Teletubbies.

Así luce la mansión de Mario Balotelli. FOTO: ESPECIAL

En la actualidad se sabe que esta edificación pasó de ser el set de grabación de los Teletubbies, a un lugar turístico y en 2001 la casa quedó completamente abandonada y casi fue cubierta por la vegetación.

Años después varios problemas afectaron al lugar donde estaba ubicada, pues el set de filmación era un terreno privado destinado exclusivamente para el programa, por lo que nunca fue destinado a ser un lugar turístico, así debido a las constantes invasiones al terreno, la dueña terminó hartándose, por ello mandó a destruir todo, dando final así a la icónica casa y colocando en su lugar un enorme estanque donde hoy viven peces y gansos. Así luce en la actualidad.

La icónica construcción fue remplazada por un estanque; así luce en la actualidad. FOTO: ESPECIAL