YEIDCKOL POLEVNSKY

¿Cuánto cuesta la lujosa mascada de Yeidckol Polevnsky? Y NO es de Carolina Herrera

A pesar de que la ocasión en la que Yeidckol fue captada adquiriendo un producto Carolina Herrera ocurrió meses atrás, parece que los usuarios de plataformas digitales no olvidan ni un solo detalle

TENDENCIAS

·
Yeidckol Polevnsky.Yeidckol Polevnsky ha sido fuertemente criticada en plataformas digitales. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Después de que Yeidckol Polevnsky compartiera su opinión respecto a los acontecimientos actuales en contra del gobierno de Cuba, la comunidad internauta decidió criticarla por "apoyar a una dictadura" y por ser incoherente en sus acciones, pues mientras afirmaba que no puede haber un gobierno rico si hay un pueblo pobre, fue captada comprando artículos de lujo en una famosa tienda departamental del país. 

El personaje que se unió a esta serie de señalamientos fue nada menos que Chumel Torres, el creador de "El Pulso de la República", un programa sobre los acontecimientos más importantes de México y el mundo que puede verse a través de YouTube. El originario de Chihuahua realizó una comparación entre la situación que se vive en Cuba y la respuesta de los representantes políticos en México ante los problemas sociales que competen a la sociedad nacional. 

Accesorios de lujo

A pesar de que la ocasión en la que Yeidckol fue captada adquiriendo un producto Carolina Herrera ocurrió meses atrás, parece que los usuarios de plataformas digitales no olvidan ni un solo detalle, pues sacaron a relucir la fotografía para increparle a la política que es muy sencillo apoyar las acciones del gobierno cubano cuando ella posee piezas en su guardarropa que cuestan más de cuatro mil pesos. 

Estas prendas han sido identificadas por parte de los internautas, quienes se dieron a la tarea de investigar cuál es el origen y el precio real de los artículos que porta Yeidckol Polevnsky y, aunque se volvió tendencia por pensar que pertenecía a la lujosa marca española, se descubrió lo contrario. Dos de las piezas en cuestión pertenecen a la marca mexicana de lujo Pineda Covalin. De acuerdo con su plataforma oficial, esta empresa busca expandir la riqueza cultural y las tradiciones mexicanas alrededor del mundo. 

La política fue captada en una famosa tienda departamental. Foto: Twitter @JCWIDO

¿Cuánto cuesta una de sus bufandas?

Una de las prendas que logró identificarse y que provocó revuelo a nivel nacional fue una bufanda de la marca anteriormente mencionada, confeccionada en color rojo metálico con diseño de mariposa monarca. Con una dimensión de 180 por 20 centímetros, esta prenda 100% de seda que tiene a México como país de origen está a la venta por un precio de $3,450 pesos. Sin embargo, en la página de internet de Pineda Covalin pueden encontrarse artículos que oscilan cerca de los diez mil pesos mexicanos. 

Esta fue una de las prendas identificadas. Foto: Especial